7 colonias perfectas para el Día del Padre, para acertar seguro

Se acerca el Día del Padre. Para que podáis agasajar a esos hombres reales, que representan los valores de integridad y estilo de los padres de hoy, os ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,10

Campaignmassimodutti

Se acerca el Día del Padre. Para que podáis agasajar a esos hombres reales, que representan los valores de integridad y estilo de los padres de hoy, os invitamos a dar un repaso por algunas de las colonias y de los perfumes más icónicos, para ver si encontráis el adecuado para sorprenderles.

Nuestros padres son los auténticos héroes del siglo XXI. Ellos han sabido crear su propia definición del éxito en su carrera y también en su vida personal, en sus aficiones y en sus relaciones, haciendo gala en todo momento de sofisticación y desenfado, de liderazgo y de sensibilidad.

Boss Bottled Intense

Boss Bottled Intense

El perfume Boss Bottled es un gran clásico, con más de 57 millones de frascos vendidos. Su aroma oriental fougere tiene una complejidad tan elegante que resulta tan versátil como un traje creado a la medida.

Esta fragancia está formulada con penetrantes notas amaderadas y especiadas gracias a una concentración de preciosos aceites. Entre los acordes que desprende percibimos muy concentrada la flor de naranjo verde, pero con toques de manzana fresca a lo que han añadido canela, clavo, sándalo, vetiver y madera de cedro. El resultado es un perfume que deja a su paso un halo refinado y absolutamente adictivo.

El clásico frasco de cristal grueso custodia este elixir de tonalidades doradas haciendo mucho contraste con el tapón y con la sofisticada caja en gris antracita dando vida a un packaging funcional y elegantemente discreto, como esos padres que viven su vida con intensidad al tiempo que mantienen los pies en la tierra. Precio: 87,00 euros (100 ml).

Dgffintenso

Intenso de Dolce & Gabbana

Intenso es una fragancia amaderada aromática que se abre con notas acuáticas y toques verdes de albahaca y lavanda. Se diferencia de las demás fragancias masculinas porque a la hora de formularlo han incluido un acorde de moepel recreado a partir de las flores y de las hojas de un árbol africano llamado milkwood. Este acorde imprime carácter a la esencia que la envuelve con toques balsámicos y miel con un acorde también a tabaco proporcionado por las notas suaves y secas de absolutos de heno y de salvado con notas de fondo de madera de sándalo y de ciprés.

Una fragancia perfecta para aquellos hombres que viven el presente y expresan sus emociones con sinceridad, desenfreno e intensidad; y que aunque son fuertes también son capaces de mostrar sus debilidades.

El envase de Intenso es un frasco clásico, elegante y sobrio de silueta curvada y tapón cilíndrico fabricado en cristal lacado de color tabaco con el logo impreso en relieve en cobre, y viene protegido por un estuche de terciopelo marrón. Precio: 94,00 euros (125 ml).

Excelsiorbouquetatkinsons

The Excelsior Bouquet de Atkinsons

El motor de este perfume creado por Benoit Lapouza es el clásico acorde masculino de helecho reinterpretado con la frialdad del silex, de la salvia y del vetiver. Una fragancia con notas de salidad de pomelo con la volatibilidad helada y metálica de los aldehídos. La salvia contrasta con la calidez especiada de la nuez moscada, el cardamomo y la pimienta Sichuan con matices balsámicos del incienso. En las notas de fondo un acorde de viril cuero envejecido, prolongado con los matices ambarinos y almendrados del haba Tonka.

Una fragancia perfecta para los papás aventureros de hoy en día para quienes el cielo ni siquiera es el límite. Esta fragancia captura la euforia, el peligro y el heroísmo de aquellos primeros vuelos en avión sobre el Atlántico y sin escalas. Un fascinante viaje olfativo que reproducirá las sensaciones el aire helado sobre el metal de la carlinga de la cabina, y el olor a cuero de las chaquetas de los aviadores. Precio: 130,00 euros.

Eauxarborantes

Les Eaux Arborantes de Phillipe Di Méo

Estas aguas imaginarias surgidas de la imaginación del diseñador Philippe Di Méo y de las perfumistas Nadège Le Garlantezec y Shyamala Maisondieu forman una colección de autor alrededor del tema del árbol, de un mundo salvaje, vegetal y animal. El árbol es el tótem de esta trilogía. Venerado como si fuese un Dios, se transforma en un ser mítico y protector. A imagen de esos chamanes que ritualizan su unión con un espíritu de la naturaleza, estos perfumes se transforman en guías olfativas con el fin de crear una simbiosis con las fuerzas de las naturaleza.

Estas aguas arbóreas proponen un desplazamiento en vertical, desde la tierra hacia el cielo, un viaje imaginario desde el interior del árbol: Tellus, con su acorde animal de costus evoca sus raíces; Saltus la sabia y Succus se eleva hacia las ramas con sus notas de gengibre. Una auténtica experiencia olfativa que anuncia la llegada de la primavera. Precio: 175,00 euros (100 ml). Se pueden adquirir on-line.

Aguafresca

Agua Fresca de Adolfo Domínguez

Esta fragancia de Adolfo Domínguez reproduce de manera sincera y refinada el frescor y el aroma de los húmedos y espesos bosques de Galicia. El frescor del agua de lluvia, de las hojas y del musgo cubiertos de rocío mañanero, por eso el esquema empleado es el fougère – planta significativa por sus propiedades agrestes, combinando notas cítricas (bergamota de Sicilia, limón y Petitgrain, que es una especie de mandarina pequeñita) con acordes de romero, mejorana, lavanda y artemisa. En sus notas de fondo, este Agua Fresca despierta todos los aromas del bosque gracias a un acorde de maderas exóticas como el cedro, el pino, y el sándalo mientras que el almizcle asegura una óptima permanencia sobre la piel.

Una fragancia ideal para esos hombres sobrios, dotados de una elegancia natural, que expresan una nueva sensibilidad frente a la naturaleza. El frasco no puede ser más bonito. Recuerda un poco a los que se solían utilizar antiguamente en botica. Las líneas depuradas de su robusto frasco de vidrio transparente se cubren con un tapón de madera barnizada, retomando así los valores ecológicos tan importantes para el diseñador. Precio: 56,50 euros (120 ml).

Soloplatinum

Sólo Platinum Loewe

La fragancia Sólo Platinum de Loewe es para esos caballeros del siglo XXI que han soltado las riendas de sus briosos corceles para subirse a lomos de sus flamantes motos. Se trata de una fragancia que desprende un aroma elegante y sofisticado gracias a notas como el té y el cuero negro que conforman con la frescura del absoluto de lavanda un equilibrio perfecto, con un acorde balsámico gracias al benjuí de Sian especiado con pimienta negra, nuez moscada y tomillo, y otro amaderado formado por cedro del Atlas y cuero negro. Acordes contrapuestos y, sin embargo, perfectamente equilibrados.

El diseño del frasco se caracteriza por sus línea rectas y depuradas. Se trata de un frasco de vidrio luminoso y rotundo que contrasta en su frontal con la solemnidad del negro y de la plata, que viene custodiado por un estuche exclusivo. Loewe llevan tres generaciones creando fragancias para padres únicos que cada día demuestran su valían. Este año, inspirándose en el Art Nouveau, ha creado un cofre que rinde homenaje al Art Nouveau que, inspirándose en la naturaleza y en sus formas curvas, creó auténticas obras de arte con líneas en movimiento. Precio: 110,00 euros (100 ml).

Nuithommeysl

La Nuit de l’Homme de Yves Saint Laurent

Fragancia repleta de tensión que explora la eterna oposición que existe entre el deseo animal más primitivo y la seducción masculina más sutil. Un perfume que une a dos personalidades opuestas. Su primera faceta encarna la masculinidad cálida y sensual gracias al haba Tonka que se ve realzada por el escalofrío de la madera de cedro. Su opuesto emte oleaas aciduladas de esencia de cardaomo que contrastan con el acorde especiado de la pimienta negra, desvelando una sensualidad sin límites.

Su monocromático frasco negro mate recuerda un poco al mármol. Moderno y minimalista, el cristal lacado en negro parece arañado por las garras de un animal salvaje. Su tapón, de múltiples facetas, ofrece un estilo marcadamente urbano. Un perfume que destila peligro, seducción y mucho estilo, para hombres urbanos y poderosos. Precio: 90,00 euros (100 ml).

Palabras relacionadas: