7 cremas de sol que te ayudarán a conseguir un bronceado sano y duradero

Las vacaciones cada vez están más cerca y es hora de ir preparando nuestro ‘arsenal beauty’ para estar guapas y sacarle el mayor partido ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Cremas Solares

Las vacaciones cada vez están más cerca y es hora de ir preparando nuestro ‘arsenal beauty’ para estar guapas y sacarle el mayor partido posible a los días de sol y de descanso. Hoy os queremos sugerir 7 cremas de sol que te ayudarán a lograr un tono de piel precioso y duradero sin que pongas en riesgo su salud.

Sun Loción Extra Light de Eucerin

Eucerin Sun Lotion Extra Light

Es una loción solar para el cuerpo que ofrece un elevado nivel de protección celular frente a los rayos ultravioletas. Posee una textura ultraligera y ofrece una absorción rápida, de hecho es una de las que suelo usar porque no me deja ningún tacto desagradable sobre la piel.

Tiene un sistema de filtros UVA/UVB, es fotoestable y además posee un antioxidante que protege a las células cutáneas frente a los daños provocados por los radicales libres. Está diponible con SPF 30 y 50 y su precio es de 15 euros / 150 ml.

Leche en bruma protectora ‘Soleil Bronzer’ de Lancôme

Soleil Bronzer Lancome

Se trata de una leche en bruma de alta protección que, según la marca, preserva la piel del fotoenvejecimiento y la protege del sol. Posee un sistema filtrante de amplio espectro UVA – UVB, un activo antioxidante y de una trilogía de aceites nutritivos.

Su fórmula es resistente al agua y promete un bronceado luminoso, homogéneo y duradero con un acabado satinado. Su precio es de 30 euros / 200 ml.

Leche Corporal y Facial en spray de Nuxe

Nuxe Sun Leche Corporal Y Facial Spray Spf 20

Esta leche en spray corporal y facial SPF 20 además de proteger de los UVA/UVB y del foto-envejecimiento cutáneo prematuro promete favorecer la activación de un bronceado natural gracias a los polvos de Algarrobo naturales, hidratación (por efectos del jacinto de agua) y calmarla por la acción de la flor de Sol de Kau Pe.

La marca asegura que el producto se extiende de forma transparente y envuelve la piel con una película no pegajosa. Su precio es de 19,95 euros / 150 ml.

Bronceador- Reductor de Redumodel

Redumodel

Se trata de una emulsión solar que posee activos (supuestamente) adelgazantes para disolver la grasa localizada mientras nos bronceamos, ya que la fórmula se potencia con la exposición al sol.

Contiene extracto hidroglicólico de Hiedra (que tiene propiedades descongestivas que activan la microcirculación sanguínea), extracto hidroglicólico de Ruscus (al que se le atribuyen propiedades estimulantes de la circulación), tiroinato de glucosa (un preparado rico en tirosina y riboflavina que favorece el proceso de formación de melanina en la piel), L-Carnitina (un activo que en teoría posee propiedades lipolíticas que favorecen la eliminación de grasa localizada), aloe vera, cola de caballo (un regenerador que aporta elasticidad a la piel y filtros solares de amplio espectro. Su precio es de 31,31 euros / 250 ml.

Spray Solar Lacté de Biotherm

Spray Solaire Lact Biotherm

Es una de las novedades de la marca en cuanto a solares; ofrece el cuidado de una hidratante, protección frente al sol, el mar y el viento y una sensación de ‘piel desnuda’ y protegida al mismo tiempo gracias a su textura fina y cremosa.

Adicionalmente posee un componente ‘antisal’, que reduce la formación de depósitos de sal sobre la piel para evitar que se reseque. Está diponible con SPF 15, 30 y 50 y su precio es de 27 euros / 200 ml.

Spray solar de protección antiedad global de Germaine de Capuccini

Golden Caresse

Es una emulsión de textura oil-free de alta protección que según la marca se absorbe rápidamente. Ofrece una textura transparente y no grasa que la hace perfecta para toda la familia y para hacer deporte al aire libre. Se puede utilizartanto en el cuerpo como en el cabello y su precio es de 33 euros / 125 ml.

Spray solar de Avène

Solar Spray Avene

Es un spray sin efecto blanco que posee un complejo de activos fotoprotectores que ofrecen una protección contra el conjunto de rayos solares UVB-UVA largos y cortos. Incluye un anti-oxidante para proteger la piel de los radicales libres y no tiene siliconas ni parabenos. Según la marca tiene una textura ligera y no grasa, es resistente al agua y su precio es de 20 euros / 200 ml.

¿Habéis probado alguno de estos solares?

Imagen | Victoria’s Secret