7 cuentas en Instagram que interesarán no sólo a las nail addicted

Para mostraros las últimas tendencias en lo que a manicuras se refiere, hemos seleccionado para todos vosotras 7 cuentas en Instagram que nos han parecido ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,30

Chevrons Quichegirl

Para mostraros las últimas tendencias en lo que a manicuras se refiere, hemos seleccionado para todos vosotras 7 cuentas en Instagram que nos han parecido todo un referente en lo relacionado con el Nail Art.

Si os interesa este mundillo, seguro que muchas conoceréis ya la cuenta de pshiiit_polish, cuyo grito de guerra es “¡El color por encima de todo!”, y que suele colgar fotos preciosas donde además de ver perfectamente la manicura, escribe también una pequeña descripción de lo que el resultado del esmalte que acaba de utilizar le ha llegado a transmitir.

Pshiiit Polish

Os pongo un ejemplo: Junto a esta foto que colgó hace hoy un día, escribió “Hay mucha vida aquí dentro, creedme; minúsculos hombrecillos que parecen divertirse jugando con linternas encima de pequeñas rocas. Os aseguro que no se me ha subido el café de esta mañana”. También explica que es una foto hecha con luz natural. No me digáis que no es una de las manicuras Gunmental más bonita que hayáis visto nunca. Por cierto, la marca es ILNP.

Thisisvenice

Thisisvenice es una cuenta que pertenece a una blogger llamada Lili Nguyen, que aunque asegura estar en Venecia, vive en París. En realidad Lili dirige un salón de manicura por lo que además, invita en ocasiones, a las representantes de grandes marcas a su chiringuito para que realicen exhibiciones.

Sus propuestas son todas tan alucinantes, que no he sabido con cual quedarme, por lo que he hecho un pequeño collage, para que podáis ver más opciones.

Quichegirlenpisa

Quichegirl es una nailista que se declara completamente enganchada, algo que asume, y a quien le encanta cocinar, viajar y el DIY. Se nota que además de estar casada con un geek, le da también a la infografía. Sus creaciones os encantarán, pues además suele mostrarlas con algún monumento emblemático de telón de fondo.

Quichegirl

Mirad el resultado de su última adquisición, un mini kit de OPI que se compone de 5 colores súper pigmentadas y de un barniz plateado para el acabado final.

Mademoiselleemma
Mademoiselle

Ahora que si hay alguien a quien se le de bien hacerse dibus en las uñas es a Mademoiselle Emma. Sus creaciones se inspiran en telas de outfits lucidos por celebrities. Se trata de un trabajo extremadamente delicado y preciso, minucioso al que se entrega con dedicación y paciencia.

Emma1
Emma2

Sakuranailspa es una blogger que vive en Nueva York cuyas fotos en Instagram nos permitirán estar al día de las tendencias del otro lado del charco.

Cherrynailart

Cherry nail art es la cuenta de Instagram de Aurora, una francesa de 22 años con mucho talento y creatividad. Coincidiendo con la dichosa rentrée, ha querido mostrar varias cosas en un sólo trabajo. La pieza principal o hilo conductor es un pequeño frasco de tinta, pero también ha añadido una pluma, manchas de tinta y bellas palabras escritas con pluma. Para que estos trabajos en Nail Art queden bien, lo mejor es hacer composiciones con creatividad y buen gusto utilizando pintura acrílica en negro y un pincelito sobre una barniz en blanco mate.

Chalkboards

Sarah de Chalboardnails es otra nail addicted que vive en Phoenix, y que siente auténtica pasión por todo lo que tenga que ver con Louis Vuitton. Aunque no ha llegado a tatuarse el logo como hemos visto hacer a algunas orientales, si que se lo pasó pipa reproduciendo con la técnica del freehand los emblemas de la marca.

¿Os han gustado la propuestas? ¿Conociáis estas cuentas en Instagram? Nos encantaría recibir vuestros comentarios.