7 esmaltes que desearás el día de tu boda

Se acerca el día más importante de tu vida (o uno de los más importantes): el día de tu boda. Son muchos los detalles que quieres mimar, que sean ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,50

11008155 1544064472547915 760453799 N

Se acerca el día más importante de tu vida (o uno de los más importantes): el día de tu boda. Son muchos los detalles que quieres mimar, que sean perfectos, por lo que no podemos descuidar nada de nuestro look.

Hasta ahora os hemos presentado varias propuestas para no cometer errores o peinados que harán las delicias de muchas. Ahora, toca el turno de fijarnos en nuestras manos y en la manicura que vamos a elegir. Por esa razón os presentamos una propuesta de siete esmaltes que te encantará lucir un día tan especial.

Comenzaré diciendo que, si yo me casase (todavía no es el caso), optaría por una manicura sencilla, sin grandes estridencias. Así, como ya dijo mi compañera Nuria evitaría uñas postizas y cosas así por la poca comodidad que nos dan. Lo suyo es optar por unas uñas con las que nos identifiquemos, si las llevamos siempre cortas, casi mejor llevarlas también así este día, hay que ser naturales, no pretender.

Así, en cuanto a los colores yo iría en la línea de los tonos pastel y mis propuestas van esa misma lína: tonos porcelana, nudes,… algo muy sencillo pero que luzcan espectaculares.

Essie

Essie Bridal 2015 Collection

Comienzo con la colección Bridal 2015 de Essie, la propuesta de este año para las bodas de la firma. Así, entre los esmaltes que nos encontramos en esta colección clásica que tienen un precio que ronda los 9 € (aunque depende de dónde los compremos), tenemos los siguientes:

  • Adore-a-Ball, un rosa suave.
  • Allure, un esmalte de acabado muy natural pero seductor.
  • Sugar Daddy, un rosa más dulce.
  • Ballet Slippers, se tratad e uno de los esmaltes más vendidos de Essie. A mí me encanta.
  • Mademoiselle, un rosa muy clásico también pero un poco más subido de tono.
  • Vanity Fairest, rosa pastel brillante.

Cualquiera de ellos me parecería perfecto. Eso sí, no os olvidéis un buen top coat para evitar que se os salten a lo largo del gran día y, ya puestos, que dure un poco más.

Deborah Lippmann

Deborah Lippmann

Continuamos con la colección Whisper Primavera 2015 de Deborah Lippmann que nos deja cuatro tonos preciosísimos cuyo precio es de unos 18 € o así.

  • Like Dreamers Do, es un tono más pálido y brillante. El primero de arriba.
  • A Fine Romance, es un tono como champagne perlado brillante
  • Misty Morning, es un tono gris-azulado que me parece precioso también. Si lleváis algún detalle así en el vestido o en el ramo podría ir perfecto.
  • Chantilly Lace, un rosa iridiscente.

A warmish, sunny #NYC day can only mean one thing – wearing our Spring Whisper collection. Image c/o @politics_pretty #polish #lacquer #varnish

No me digáis que no os encantan.

Ciaté

Lesdoit Ciate Complexion Collection 21

Los esmaltes nude de la colección Complexion de Ciaté también me convencen mucho. Claro, que tenemos que adaptar el que mejor va a nuestro tono de piel.

Create a chic matte french mani with our Doodle Dance Liquid Chalk set #ciate #ciatelondon #chalk #liquidchalk #sayitwithciate #matte #nails #mani #frenchmani #manicure #nailvarnish #nailpolish #nailswag #nailsofinstagram

En la misma línea de nudes, cualquiera de estos dos tonos de la misma marca me podrían convencer.

Dolce & Gabbana

Dolcce Gabbana

Hace una temporada os presentamos la nueva colección de esmaltes de Dolce & Gabbana cargada de colores. Por ello, mi selección podría ser ésta, aunque con tanto color cualquiera me gustaría.

CND

Cnd Shellac

Si sois fan de la manicura Shellac CND lo pone muy fácil. Ya sabéis, con resultado de gel pero de igual aplicación que un esmalte normal. Los colores son muy variados, pero he seleccionado estos cuatro para unas uñas clásicas de las que nunca nos cansamos.

OPI

Opi Soft Shades 2015 Collection 1Opi Soft Shades 2015 Collection 2

Dentro de la familia de OPI, esta primavera han lanzado la colección Soft Shades Primavera 2015 que, como veréis, también tenemos tonos más tirnasolados o con glitter, si sois unas novias que quieren salirse un poco más de la normalidad pero siendo clásicas, igualmente. Los tonos llevan los siguientes nombres:

  • Make light of the situation, es el último, el gris perla que crea hasta un arcoiris.
  • This silver is mine!, es un tono plateado que tira a dorado. Sí, curioso, un metalizado curioso.
  • Act your beige!, un tono blanquecino muy natural que tira un poco a beige.
  • Put it in neutral, rosa suave.
  • Petal soft, el glitter rosa.
  • Chiffon my mind, un blanco seda.

Nail Inc

650 1200

Creo que éste sería uno de los que primero estarían en mi lista: el tono Nude Bomboo White de la línea Nail Inc que ha creado Victoria Beckham y de los que hablamos hace un tiempo. El tono rojo lo recomendaría si lleváis detalles en el vestido de ese tono o en el ramo o similar, pero, aun encantándome llevar las uñas rojas, para el día de mi boda no las llevaría así.

Y hasta aquí este repaso de los esmaltes que más me gustan para un día de boda. Me diréis que la cosa era ver siete esmaltes, pero como me cuesta mucho elegir, prefiero siete colecciones, así tenemos más donde elegir.

Y vosotras, ¿de qué tono os pintaríais las uñas el día de vuestra boda?