7 productos de nutricosmética que cambiarán tu belleza (y tu salud)

Bien es sabido que en parte somos lo que comemos por ello la nutricosmética repercute no solo a que nos encontremos bien por dentro sino a que nuestro ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Nasty Gal Blog

Bien es sabido que en parte somos lo que comemos por ello la nutricosmética repercute no solo a que nos encontremos bien por dentro sino a que nuestro físico se vea también mucho mejor.

Para que nuestro exterior se vea bonito y sano hay que mantener una correcta alimentación pero también es verdad que no siempre logramos aportar la cantidad necesaria de nutrientes y vitaminas necesarios. Eso sin contar que el paso del tiempo comienza a hacer de las suyas, lo que en muchos casos se refleja en nuestro físico, porque al fin y al cabo lo exterior puede ser un buen reflejo de lo interior.

Mientras duermes

Coctelbellezanocturnaelifexir

Por la noche es cuando nuestra piel se regenera, prácticamente al doble de velocidad que por el día, por ello la nutricosmética nos ofrece, entre otras cosas, productos enfocados a actuar por la noche.

Un ejemplo lo tenemos en el Cóctel de belleza nocturna de E´lifexir. Se tratan de unas pastillas que se toman por la noche para que actúen durante las horas del sueño.

Este cóctel de belleza aporta nutrientes que ayudan a mantener joven la piel y proteger a las células frente al daño oxidativo una de las causas por las que envejecemos.

Contine Ácido Hialurónico, Vit C y Biotina, ingredientes que ayudan a la formación de colágeno. Precio 24,90 euros.

Bajo el sol

Heliocare Capsulas Ultra D

Los efectos nocivos del sol están ahí, intolerancias, alergias, quemaduras… Tan grave puede llegar a ser el problema que hay quien debe incluso evitar el sol a toda costa.

Las cápsulas Ultra D de Heliocare están diseñadas para actuar como fotoinmunorpotector, compuestas por Vitamina D y Fernblock, una tecnología que protege de forma uniforme toda la piel.

Sus propiedades antioxidantes y protectoras aportan la máxima protección solar frente a los efectos extremos del sol, consiguiendo incluso hasta triplicar la resistencia de la piel al sol evitando así las quemaduras o rojeces, además el bronceado es mucho más uniforme.

En cualquier caso el usar este tipo de productos no exime del uso de una alta protección solar por vía tópica. Ya sabéis como mínimo un SPF del 50 y repetir cada dos horas. Precio: 31 euros.

Bye bye celulitis

Innovage Lipo Reductor

Ya sabemos que deshacernos de la maldita celulitis no es tarea fácil, y si no incluímos ejercicio y una dieta equilibrada mucho menos. Ahora bien a pesar de que eliminarla del todo es prácticamente imposible sí que podemos hacerla menos visible ayudándonos no solo de lo que hemos dicho anteriormente, que es la base, sino de cremas, infusiones o nutricosmética que pueden convertirse en una ayuda frente a esta titánica lucha.

Innovage Lipo Reductor Celulítico es un complemento alimenticio que ayuda a reducir la masa grasa y a mejorar la microcirculación mejorando la permeabilidad de los capilares. Entre sus ingredientes se encuentra el té verde y el extracto de pino marítimo. Precio: 26 euros.

Da fuerza a tus articulaciones y mucho más

Colagen Plus

Seguro que últimamente estáis oyendo hablar mucho del colágeno bebible, pues bien uno de esos productos que se han convertido en todo un best seller es Colagen Plus de Prisma Natural, aunque la variedad que encontramos en el mercado es bastante amplia.

Colagen Plus es un complemento alimenticio de cólageno hidrolizado, viene en sobres y se debe de tomar uno al día en ayunas, éste en concreto tiene sabor a frutas del bosque para hacer más fácil su ingesta, algo que se agradece sobre todo para aquellas que sean un poco especiales con los sabores.

Con el paso de los años el colágeno se va perdiendo, por lo que los tejidos en los que se encuentra van perdiendo grosor, resistencia e incluso elasticidad.

Entre sus beneficios se encuentra la mejora de los cartílagos, aumenta la masa muscular, las uñas y el cabello se engrosan y la piel gana en elasticidad. Precio: 21 euros.

Recupera tu melena

Densilogy Inneov

El cabello también envejece, sí, pierde densidad, fuerza, cuerpo y color, algo que a muchas les preocupa, ya que desearían tener su bonita melena de antes.

Densilogy es un complemento alimenticio capilar de Inneov y está pensado para recuperar la pérdida de volumen, ademñas de ayudar en el anclaje y crecimiento del pelo ya que actúa en el interior del bulbo.

Pero no solo el cumplir años nos puede hacer perder pelo, sino que los cambios hormonales o el estrés son también factores importantes que puden alterar el bulbo, por lo que también se deben tener en cuenta a la hora de recuperar nuestro cabello.

Densilogy contiene zinc un mineral que contribuye a la síntesis normal de las proteínas, incluída la queratina, esencial para el mantenimiento de un cabello normal. Precio: 26 euros.

No te sientas hinchada nunca más

Vp Plano

Vientre plano de E´lifexir es un complemento alimenticio que incluye una fórmula reforzada con un 20% más de fructooligosacáridos (FOS), que es un tipo de fibra prebiótica que actúa sobre la flora intestinal y así contribuir a estimular el crecimiento de las bacterias beneficiosas.

Los fructooligosacáridos se clasifican como fibra soluble y se encuentran de forma natural en verduras, cereales y frutas.

Su formato es en pastillas masticables y se recomienda tomar 4 comprimidos al día, después de cada comida. Precio 15 euros.

Palabras relacionadas: