7 tratamientos de belleza que te interesan si te vas a casar

Todavía recuerdo la ilusión y los nervios previos a mi boda. Ante los preparativos de uno de los días más importantes de nuestra vida podemos optar entre ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1

Cnd

Todavía recuerdo la ilusión y los nervios previos a mi boda. Ante los preparativos de uno de los días más importantes de nuestra vida podemos optar entre vivirlos con ilusión, disfrutando cada paso que demos, o estresarnos horriblemente. Para que no nos pille el toro lo mejor es procurar tomarnos las cosas con calma. Así que, además de elegir el lugar de la ceremonia y la localización para la fiesta posterior, y al diseñador a quien vamos a confiar la tarea de vestirnos, también es hora de que empecemos a cuidarnos, para que ese día estemos de un guapo subido.

Redecilla

Siempre se ha dicho que para gustos los colores. Ángela Navarro ofrece asesoramiento personalizado para que cada novia encuentre el estilo que más le favorezca: clásico, sofisticado, romántico o natural. Para que luzcamos perfectas el día de nuestra boda es importante que todo guarde armonía. Me estoy refiriendo al maquillaje, al peinado y al vestido. Pero no sólo, ya que el rostro se convertirá, con toda probabilidad, en el foco de atención de todos los invitados al evento.

Aunque lo habitual es elegir el maquillaje y el peinado en función del vestido que se vaya a llevar, Ángela Navarro y su equipo recomiendan lo contrario. Para elegir bien, lo mejor es tener muy claro el lugar donde se celebrará la boda, los gustos personales, el estilo que se desea proyectar, etc. Una vez realizada esta consulta previa y efectuado el estudio de los rasgos de la novia (óvalo facial, cejas, labios…), los especialistas le sugieren posibles peinados y maquillajes que después se llevarán a cabo en una prueba preliminar.

Angelanavarro

Pero los tratamientos faciales y corporales que te harán brillar con luz propia pasan por pellings frutales para eliminar las células muertas de la piel, no sólo del cuerpo sino también del rostro, acelerando así la regeneración celular y aumentando el colágeno tisular, lo que hará que tu piel parezca más elástica, hidratada y luminosa.

Existen tratamientos de vitaminas que ayudan a potenciar la belleza, mejorando las pequeñas imperfecciones y armonizando el rostro y el cuerpo. Ultimate es un lifting sin cirugía y trabaja con la tecnología de micro-corrientes CACI que reeducan, tonifican y reafirman los músculos, suavizando las líneas de expresión y las arrugas, dejando una apariencia saludable y firme en rostro y cuello, así como un brillo natural y rejuvenecedor.

Claudiadipaolo

Existen mascarillas de oro, caviar y perlas y se combina con un peeling de arroz y pepitas de uva para blanquear e iluminar la piel. Además de ser desintoxicante se aplica con un masaje cráneo-facial. El tratamiento es muy relajante y la piel se queda aterciopelada y con acabado de seda. Es genial para novias.

En Claudia di Paolo nos proponen una ceremonia de belleza inspirada en la que se realizan a las novias en Japón que basa su eficacia en la unión de principios activos de última generación, que trabajan en las capas más profundas de la piel, combinados con sofisticadas maniobras: los masajes llamados Kao Bi Do, que actúan estimulando las funciones vitales de juventud de la piel y remodelando el rostro, con un resultado visible desde el primer día. La piel renace, resplandeciente y bella. Precio: 87,00 euros. Lo mejor es que después del tratamiento, te ofrecerán una copa de cava mientras te maquillan para que puedas salir a la calle llena de energía y luminosidad.

En su Beauty House del barrio de Salamanca de Madrid, Claudia ofrece también un programa de hidratación extrema para el cabello basado en el poder indiscutible del ácido hialurónico que, como bien sabéis, posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso molecular. Esta hidratación extrema de la fibra capilar proporciona unos resultados absolutamente sorprendentes, que os encantará comprobar luego no sólo en las fotos y en los vídeos de la ceremonia, sino también grabados en la memoria de vuestros amigos… ¡o enemigos, jejeje!

Bodegoncnd

Para que puedas lucir una manicura impecable no sólo durante tu boda sino también todo lo que dure tu luna de miel los responsables de CND han creado Shellac un revolucionario esmaltado profesional que se aplica como un esmalte, dura como el gel y se retira en tan solo 8 minutos sin dañar la uña.Tu manicura impecable durante al menos dos semanas con un brillo espejo inalterable para lucir el anillo, ¡sin preocuparte por tus manos! Precio: 30 euros.

Novia

En tu boda no te preocupes por tus uñas cortas o mordidas. Los de CND también han puesto a punto un gel que, además de esculpir, alargará tus uñas sin necesidad de limar proporcionándoles una longitud a la medida de tus deseos. Precio: 70,00 euros. Pero si, además, tienes uñas frágiles y quebradizas, también podrás fortalecerlas con Una capa de Brisa Lite Smoothing. Este gel fortalece, perfecciona y alisa la superficie de la uña, y puede usarse en combinación con Vinylux, el esmalte que desafía el tiempo, y es el complemento perfecto de Shellac, prolongando su duración durante toda tu luna de miel –y aún más. Precio: 45,00 euros.