7 videotutoriales de maquillajes (y algo más) para conseguir un look romántico

Se acerca cada vez más la fecha de San Valentín y muchas de vosotras ya estaréis haciendo planes, bien para salir con vuestras parejas o, si no tenéis, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Webb Ktr 0022

Se acerca cada vez más la fecha de San Valentín y muchas de vosotras ya estaréis haciendo planes, bien para salir con vuestras parejas o, si no tenéis, para dar una oportunidad a la noche. Por esta razón, os proponemos siete videotutoriales de lo más diferentes para conseguir looks bien románticos que dejen sin habla a vuestras parejas o, quién sabe, consigáis que las flechas de Cupido alcancen a vuestros objetivos.

Looks romántico metalizado

Michelle Phan, como siempre, nos muestra tutoriales bastante sencillos a la par que resultones. En esta ocasión, comienza con un tratamiento para la piel en forma de mascarilla, una forma de que nuestra piel luzca más luminosa e hidratada.

A continuación, un poco de base de maquillaje sin recargar y luego sombras en tonos rosáceos y metalizadas que le dan mucha luz a la mirada. Que no nos falte un buen delineado, esta vez de carácter doble, un toque distinto pero con grandes resultados. Terminamos con colorete también rosáceo y labial y gloss que tire a rosa fucsia. El resultado, a la vista está, perfecto para vuestra cita de San Valentín.

Smokey eye en marrón mate

No sólo de smokey negro vivimos, lo bueno es tener alternativas. Por ello, os propongo este look que es bastante sencillo (para las que sois hábiles con los pinceles, a mí me no me quedaría ni parecido), donde la clave es el uso de sombras marrones, más mates, un delineado muy marcado para alargar la mirada y unas larguísimas pestañas postizas. Desde luego, a ella le queda fantástico, aunque con esos ojos, también es normal.

Labios rojos perfectos

Puede ser muy obvio, pero no es tan fácil lucir unos labios rojos perfectos. Yo reconozco que a la hora de pintarme los labios no me complico en absoluto, directamente el labial se desliza y listo. Sin embargo, para lucir unos fantásticos labios rojos casi que mejor seguir las instrucciones de Lewis Amarante que nos propone primero dibujar la forma de nuestros labios con un lápiz del mismo color que el labial, y luego ir rellenando con un pincel poco a poco (no a saco como hacemos otras como yo), para terminar con un fantástico acabado. Seguro que tus labios serán irresistibles.

Labios naranjas y una manicura francesa en negro, innovando colorido

A ver, que no todo tienen que ser labios rojos, el naranja es un color que se ha ido colando poco a poco en los looks de belleza y, hay que que reconocer, que tiene grandes resultados. Así, Lisa Eldridge nos propone un look de inspiración de alfombra roja, donde los labios naranjas son los protagonistas. Me encanta esta chica porque hace unos tutoriales bien diferentes, sobre todo porque altera el orden “natural” como quiere: primero se echa la máscara de pestañas, luego el delineado y luego las sombras. Eso sí, el resultado es una pasada y muy recomendable para una noche en la que queremos sorprender a nuestras parejas.

Y siguiendo con Lisa, también nos propone una manicura diferente, una manicura francesa donde el blanco habitual se sustituye por el negro. El resultado es muy chulo, diferente, y muy apto para una noche como ésta si lo que quieres es innovar un poco, sin necesidad de ir cargada de corazones, que tampoco es eso. Es muy natural, pero con ese otro aspecto. A mí, me gusta y eso que yo soy un clásico con las uñas (bueno, y con todo).

Un recogido muy romántico

Me encanta lo habilidosa que es Patry Jordan haciéndose peinados ella misma. Claro, que las que tenemos el pelo fino y no tenemos semejante mata, se nos hace más difícil conseguir esos resultados. Aún así, se puede intentar y la propuesta que os traigo es un recogido a base de tres trenzas de dos cabos (si es que podemos llamarlas tenzas) que finalmente recogemos en un moño bajo. La verdad es que parece muy sencillo y, si ella puede, nosotras también.

Un vídeo para todo

Y si, directamente, preferís ver un vídeo de una chica que os hace una propuesta integral. Así empieza con las uñas, con un nail-art bastante discreto en tonos rosas y dorados y con dibujos en blanco.

También nos propone un maquillaje muy sencillo donde predominan las sombras nude y el eyeliner, y un peinado lleno de ondas y sujeto a un lado con un par de horquillas que coloca en forma de cruz. La verdad es que la chica se lo curra bastante.

Y hasta aquí nuestras siete propuestas, un poco de todo para que no os falte de nada. Ahora os toca contarme cuál va a ser vuestro look para San Valentín.

Palabras relacionadas: