8 productos que tu neceser de verano pide a gritos

Seguramente en este momento muchos de vosotros estáis con la cabeza en las vacaciones de verano… nosotras también y por eso estamos preparando ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Seguramente en este momento muchos de vosotros estáis con la cabeza en las vacaciones de veranonosotras también y por eso estamos preparando nuestros neceseres. Esta temporada nos ha traído verdaderos descubrimientos que además de ponernos guapas, nos invitan a hacer un despliegue de color muy interesante… hoy os contamos cuáles son esos fichajes que seguramente se convertirán en los protagonistas de muchos looks de esta temporada.

Crema rejuvenecedora de Divinskin de Jeanne Piaubert

Div protectEsteinskin Rostro

Div protectEsteinskin Rostro

La crema rejuvenecedora de Divinskin de Jeanne Piaubert es perfecta para esta época porque podemos utilizarla tanto en el día como en la noche… hidrata en profundidad, tiene un efecto detox y además estimula la producción de colágeno para evitar el envejecimiento prematuro. Una maravilla que nos puede ayudar a regresar de las vacaciones con un rostro rejuvenecido y radiante.

Crema Solar Antiarrugas para el Rostro UVA/UVB 50+ de Clarins

Solar Clarins

Solar Clarins

Este solar ofrece una protección elevada a nivel celular y es ideal para pieles que no toleran el sol. Posee ingredientes hidratantes, tiene una textura ligera y está recomendado para todo tipo de pieles, a mi me encanta.

Paleta de sombras de Chanel

Ma2015 02 0021

Ma2015 02 0021

Esta preciosa paleta de sombras se llama Empreinte de Désert y hace parte de la colección de verano de Chanel. Su grabado simula las dunas de arena y los reflejos brillantes que podemos percibir en ellas gracias al sol y contiene 4 tonos perfectos para esta época: cobre, beige dorado, marrón y verde**.

Naked Skin One & Done de Urban Decay

Naked Skin One Done Urban Decay

Naked Skin One Done Urban Decay

Se trata un perfeccionador híbrido del cual os hablamos hace poco y que combina los beneficios del tratamiento con la cobertura de un fondo de maquillaje extremadamente fino, así que su textura es ligera. No tiene un nivel de cobertura alto, pero brinda mucho confort y una piel más uniforme.

Sculpting Touch de Kiko

Sculpting Touch Kiko

Sculpting Touch Kiko

Es un stick para hacer un contouring fácil, rápido y preciso. Tiene acabado mate y una fórmula que incluye ingredientes emolientes para evitar que la piel se reseque. Su formato es perfecto para llevar en el neceser sin que ocupe mucho espacio.

Máscara Vinyl Couture de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent

Es uno de los lanzamientos estrella de este verano e invitan a experimentar con el color. Están disponibles en nueve tonos intensos (que incluye el negro, por supuesto), y perfectos para dar un toque original y desenfadado a cualquier look sencillo.

Gloss Juicy Shaker de Lancôme

1366 2000

1366 2000

Los labios se visten de color y de brillo con los Juicy Shaker de Lancôme, una especie de gloss en aceite con formato cushion que hidrata los labios y les da un efecto precioso. Su packaging es muy práctico y sus tonos muy vibrantes.

Esmaltes Studio Nail Lacque de MAC

Vibe Tribe Mac5

Vibe Tribe Mac5

No podíamos dejar por fuera las uñas porque ya hacen parte fundamental de cualquier look. Hemos seleccionado los Studio Nail Lacque de MAC por sus versátiles tonos (Blazing, un rojo con subtono naranja y Skin, un nude rosado), y por el divertido frasco con print navajo.

¿Cuál de ellos os llama más la atención?

En Trendencias Belleza | Un perfecto ahumado de verano, por Blanca Suarez