9 aceites sublimadores que pedirán a gritos entrar en tu neceser de verano

Aunque parezca mentira, existen cierto tipo de aceites que no sólo no nos fríen literalmente cuando los usamos para tomar el sol sino que, además, son una ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,90

Visualbiotherm

Aunque parezca mentira, existen cierto tipo de aceites que no sólo no nos fríen literalmente cuando los usamos para tomar el sol sino que, además, son una excelente opción para protegerse de los rayos solares. Se trata de productos que deben aplicarse sobre la piel cada dos horas aproximadamente, e inmediatamente después de habernos bañado.

De un tiempo a esta parte, casi todos los grandes laboratorios cosméticos han puesto a punto aceites secos faciales que, además de resultar ultraligeros, nutren, reparan y suavizan la piel del rostro en un solo gesto, sin dejarla con antiestéticos brillos oleosos.

Isdin

Fotoprotector en Aceite SPF 30 Isdin Aceite hidratante con acabado seco. Su textura mantendrá nuestra piel hidratada y su acabado seco evitará que nos sintamos pringosas tras su aplicación. Su innovadora Pro-Melanin Technology nos ayudará a potenciar el bronceado natural de nuestra piel. Al mismo tiempo nos protegerá frente a los efectos nocivos de la radiación solar gracias a SPF 30 y a su protección UVA. Precio: 26,95 euros.

Lancaster

Aceite Seco Acelerador del Bronceado SPF 50 de Lancaster Todo un descubrimiento en una formulación que combina el placer del bronceado con una máxima seguridad. Lancaster presenta Sun Beauty Fast Tan Optimizer, un potenciador de belleza, un aceite sin alcohol, que incluye la protección anti-infrarrojos y el Complejo Activador del Bronceado perfeccionado. Gracias a Sun Beauty de Lancaster, el bronceado es óptimo: Uniforme, luminoso y a medida. Precio: 22,50 euros.

Polysianes

Aceite Seco al Monoi SPF 30 de Polysianes Aceite enriquecido con monoï y morinda para un bronceado luminoso y uniforme, resistente al agua. Aplicar antes de la exposición al sol, y renovar fecuentemente la aplicación para mantener la protección, sobre todo si se transpira, después del baño o al secarse. Precio: 21,30 euros.

Aceitevichy

Ideal Body de Vichy Aceite seco que hidrata, tonifica y embellece la piel, incluso para pieles sensibles. Para mujeres con piel seca a muy seca, que deseen combinar el placer de un aceite seco con la eficacia de un tratamiento intenso. Asociación de 10 aceites fundamentales nutritivos, hidratantes, suavizantes y calmantes: aceites de albaricoque, flor de la pasión (pasiflora), salvado de arroz, girasol, semillas de grosella negra, rosa mosqueta, cilantro, macadamia y jojoba. Precio: 24,20 euros

Sprayclarins

Spray Solaire Huile Embellissante de Clarins
Para proteger la piel del cuerpo Clarins apuesta por una textura en aceite que además nos sirve para el cabello. Este aceite es de protección 30, la que yo suelo utilizar, y está enriquecido con un elixir nutritivo de Indonesia rico en Omegas 6 y 9 para una mayor protección e hidratación. Destaca además su delicioso aroma con notas cítricas de salida, notas medias afrutadas y florales y un fondo de sándalo y ámbar. Precio: 30,25 euros.

Huileiriseeapressoleil Clarins

Huile Irisée Après Soleil de Clarins Fino y ligero, Huile Irisée Après Soleil nutre, suaviza e ilumina el cuerpo con sutiles reflejos dorados. La fórmula con aceite vegetal de avellana y un activo calmante de este aceite corporal para después del sol protege la piel de la deshidratación y la reconforta después de la exposición al sol, al tiempo que realza magníficamente el bronceado. Se aplica en el cuerpo y también en el cabello, seco o mojado, especialmente en la melena y las puntas. Precio: 100,00 euros.

Biotherm

Skin Best Liquid Glow de Biotherm El nuevo y revolucionario aceite de Biotherm aporta un toque radiante y proporciona una protección antioxidante para defender la piel a diario. Día a día la piel está más luminosa y protegida frente al envejecimiento. Con una sola gota de este aceite podremos iluminar nuestra piel gracias a su alta concentración en astaxantina; con tres gotas podremos darnos un agradable masaje para purificar y detoxificar la piel durante la noche; con cuatro gotas podremos hacernos una mascarilla para recuperar el esplendor de nuestra piel. Precio: 49,00 euros.

Sunidyllicgermaine

Sun Idyllic de Germaine de Capuccini Sensacional aceite nutritivo enriquecido en oxígeno de actividad calmante y suavizante, apto para todo tipo de pieles, para aplicar después de la exposición al sol, ya que sublima el bronceado, nutre la piel, aporta bienestar y relajación todo el año, especialmente, en verano. Su textura en aceite seco y su sutil tono dorado embellecen la piel, mostrándose con un tacto y un brillo satinado sensual. En definitiva, una especie de elixir que proporciona eficacia cosmética y placer sensorial al rostro y al cuerpo, con un suave y delicado perfume de extracto de rosa polar, un ingrediente neurocosmético que incrementa los niveles de ß-endorfinas aportando efectos relajantes, antiestrés y de bienestar. Precio: Precio: 38,60 euros.

Bronze Goddess Shimmering Body Oil

Goddess Shimmer Body Oil de Estée Lauder Aceite iluminador para el cuerpo que proporciona a la piel una sensual luminosidad dejándola increíblemente suave. Además de condicionar y revitalizar la piel con un sutil brillo, la envuelve en una sensación embriagadora. Precio: 45,00 euros.

Aceitefleurfiguier Rogergallet

Huile Gourmande de Roger & Gallet Este nuevo aceite ultra-nutritivo con el delicioso perfume de Fleur de Figuier nutre, suaviza e hidrata la piel seca gracias a su corazón de aceites vegetales (hueso de albaricoque, cereales – maíz y arroz- y flor pasionaria) y al cocktail de aceites de frutas (uva, granada, grosella negra, oliva, aguacate y almendra dulce). Su textura no pegajosa penetra rapidamente para envolvernos de un bienestar relajante y deja la piel suave e iluminada. Una eficacia record y una sensorialidad intensa. Precio: 29,20 euros

Palabras relacionadas: