9 perfumes para empezar con buena chispa el día del padre

Compartir 9 perfumes para empezar con buena chispa el día del padre Se acerca el día del padre, y eso significa buscar un regalo -por pequeño detalle que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
8,40

Se acerca el día del padre, y eso significa buscar un regalo -por pequeño detalle que sea- que le arranque una sonrisa y le demuestre cuán importante es para nosotras. Personalmente tengo obsesión por los olores, y me encantan los hombres con un buen perfume (algo básico y que dice mucho de la persona). Si no sabes qué regalarle y lo del perfume te ha gustado, hoy os proponemos 9 versiones a tener en cuenta para demostrarle todo el amor que tienes hacie él.

  • Guilty Eau pour homme de Gucci. El perfume firmado por la firma italiana Gucci es amaderado. Entre sus notas encontramos limón, bergamota, raíz de lirio, flor de azahar del naranjo, Snowberry, pachulí y almizcle.
262567 99999 0099 001 Web Zoomin New Theme

262567 99999 0099 001 Web Zoomin New Theme

  • For him bleu noir de Narciso Rodriguez. Si adoras los perfumes de Narciso Rodriguez para mujer, la versión masculina te encandilará igual. Viene de la familia olfativa Amaderada Especiada y es uno de las últimas hazañas de la firma. Destacan notas como la nuez moscada, el cardamomo, almizcle, madera de ébano, cedro, vetiver y ámbar.
For Him Bleu Noir

For Him Bleu Noir

  • Le Male Popeye de Jean-Paul Gaultier. Lanzado este mismo año, este nuevo perfume es aromático Fougère. Mientras que las Notas de Salida son aldehídos, menta y neroli; el corazón está compuesto por salvia, esclarea, notas amaderadas y ambroxan. Como Notas de Fondo encontramos vainilla, haba tonka y sándalo.
O 38237

O 38237

  • Armani Code Profumo de Giorgio Armani. He aquí otra novedad para este 2016. La firma italiana Armani presenta esta nueva versión Oriental Especiada. Entre sus notas tenemos mandarina verde, manzana verde, cardamomo, flor de azahar del naranjo, lavanda, nuez moscada, haba tonka, ámbar y cuero.
Armani Code Profumo Bottleboxface 60ml Reflet Copia

Armani Code Profumo Bottleboxface 60ml Reflet Copia

  • A*Men Pure Tonka de Thierry Mugler. El perfumista Jacques Huclier ha creado una fragancia que proviene de la familia olfativa Oriental Fougère. Algunas de sus notas son haba tonka, lavanda, café y vainilla.
O 37382

O 37382

  • Black XS Los Ángeles for Him de Paco Rabanne. Hablar de Paco Rabanne es hablar de XS, pero para este 2016 tenemos una nueva versión: Los Ángeles. La ciudad de las estrellas ha servido como inspiración y el resultado se traduce con una fragancia con notas de naranja (de Florida) y salvia.
O 38129

O 38129

  • Kenzo Homme Eau de Parfum de Kenzo. La famosa fragancia lanzada en 1991 se renueva este año. Inspirada por el poder del océano, este perfume es intenso, misterioso y sensual.
O 37182

O 37182

  • Mr. Burberry de Burberry. He aquí uno de los perfumes más recientes del mercado. La firma inglesa presenta este Mr.Burberry, una fragancia creada por Francis Kurkdjian e inspirada en la versión femenina My Burberry -lanzada en 2014-.
Mr Burberry01

Mr Burberry01

  • Bottega Veneta Pour Homme Essence Aromatique de Bottega Veneta. He aquí el perfume más sofisticado, elegante y casual. Esta fragancia es fresca y lujosa para todos aquellos padres de lo más exigentes.
O 37422

O 37422

¿Con cuál te quedas?

Fotos | The Chriselle Factor
En Trendencias Belleza | Toma nota: estas 5 fragancias te van a conquistar este mes