A Kaley Cuoco se le va de las manos: ahora sus cejas también son rosas

Si el mes pasado la estrella de la serie The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, se pasaba al bando de las pink ladies con su pelo de color rosa, esta semana ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,60

Kaley Cuoco Cejas Rosas 1

Si el mes pasado la estrella de la serie The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, se pasaba al bando de las pink ladies con su pelo de color rosa, esta semana prueba con un escalón más. ¿Cómo? Elevando su look rosa a la máxima potencia. De este modo la alocada actriz nos mostraba cómo se atrevía a complementar su look final decolorándose también las cejas con el mismo tono de pelo.

Y aunque en las primeras imágenes el color es muy subido y puede resultar too much, lo cierto es que el resultado final no está tan mal. Y a las imágenes me remito…

Kaley Cuoco Cejas Rosas 2La actriz durante el proceso

Mientras que al hacerlo poternciaron el tono con sombra del mismo color, más tarde la actriz colgó la foto del después donde el color era más suave (y el resultado mejor). Lo cierto es que es divertido ver cómo ellas, las celebrities, se divierten con sus cambios de looks. Aportan ideas frescas a nuestro día a día para las más valientes.

Kaley Cuoco Cejas Rosas 3El resultado final

Y a pesar de que aquí servidora no se atrevería jamás a hacer nada de esto, reconozco que me gusta lo que veo. ¿Qué os parece?

Palabras relacionadas: