A la colección Cellular Swiss Crystal de La Prairie se suman dos nuevos miembros

Todos desearíamos poder lucir una piel más elástica y rejuvenecidad, ¿o no? Para combatir los primeros signos del envejecimientos los laboratorios de las ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Todos desearíamos poder lucir una piel más elástica y rejuvenecidad, ¿o no? Para combatir los primeros signos del envejecimientos los laboratorios de las grandes marcas investigan sin descanso para descubrir ese elixir de la eterna juventud por el que todos suspiramos.

La tecnología de La Prairie llevan décadas ofreciendo soluciones específicas para el cuidado de la piel mediante lujosísimos tratamientos que cuestan todos y cada uno de los euros que valen.

Lab

Lab

En Suiza, que es donde están ubicados los laboratorios de La Prairie, existen plantas autóctonas de esas que son capaces de vivir incluso en las peores condiciones medioambientales. Se tratan de plantas resilientes, y ya se sabe que lo que no te mata te hace más fuerte. Así que los expertos de la marca se centraron en estudiar estas plantas que hacía demostrado tener una extraordinaria capacidad para hacer frente a los elementos más duros en las cumbres más altas.

Las plantas en cuestión responden a los nombres de saxifraga púrpura y soldanella alpina a las que también se añadieron unas algas de nieve. Todas estas plantas desarrollaron estrategia para ser más astutas que el medioambiente, permitiendo así que floreciera su propio ADN.

Packshot Coleccion

Packshot Coleccion

Los nuevos miembros que han venido a completar la gran familia Cellular Swiss Ice Crystal son una crema correctora del color con SPF 30 a la que han llamado Transforming Cream y un serum muy sedoso que nutre mucho la piel. Ambas están formuladas con un poderoso complejo al que han enriquecido con nuevos ingredientes.

Así que bien mirado son productos que son un 3 en 1 pues además de combinar los beneficios de un tratamiento, proporcionan también color y protección contra los rayos UV, las temperaturas extremas, los cambios climáticos y la contaminación.

Bodegon Correctora

Bodegon Correctora

La crema de color protege la barrera cutánea de la piel al tiempo que la ilumina e iguala su tono gracias a una nueva generación de pigmentos correctores autoajustables que identifica los colores perdidos del cutis reequilibrando su tono original de forma inmediata al tiempo que proporciona una luminosidad natural que disimula el aspecto de los poros.

La Cellular Swiss Ice Crystal Transforming Cream está disponible en cuatro tonos que se ajustan a los de la piel, e incluye un exclusivo pincel para el cutis. Precio: 173 euros (30 ml).

Correctora

Correctora

Modo de aplicación

  • Se aplica con la piel limpia, y sobre una hidratante.
  • Con las yemas de los dedos se marcan con puntos la frente, las mejillas y la barbilla.
  • Con la ayuda del pincel aplicar hacia arriba en la frente y hacia abajo en la nariz. Empezar desde el centro hacia el exterior empleando toques circulares en las mejillas y la barbilla. Deslizar hacia abajo por la línea de la mandíbula.
  • Para mayor cobertura, aplicar una segunda capa con el pincel.
Bodegon Serum

Bodegon Serum

El Cellular Swiss Ice Crystal Serum está diseñado para desafiar al tiempo. Nada más aplicártelo notarás una hidratación instantánea. Es curioso como la piel suavizada se siente revitalizada y renovada, lista para protegerse a sí misma frente a las agresiones mediambientales. Como por arte de magia la sequedad y las zonas apagadas se defienden del extrés oxidativo, fortaleciendo la barrera protectora de la piel y reactivando la microcirculación. Precio: 280 euros (30 ml).

Serum

Serum

Modo de aplicación

  • Utilizar mañana y noche.
  • Extender suavemente sobre el rostro y el cuello.
  • A continuación aplicar la crema hidratante.

Sitio oficial | La Prairie
En Trendencias Belleza | Regaliz, edelweiss y cristales blancos en un protector solar SPF 50 creado por La Prairie
En Trendencias Belleza | Siéntete como Anna Karenina viviendo la experiencia del Caviar Spectaculaire de La Prairie