¿A qué huele Paula Echevarría? Te contamos cómo ha sido la presentación de su nuevo perfume

Muy morena, colorida y simplemente radiante, así es como hemos visto a Paula Echevarría en la presentación de su primera aventura en el mundo de los ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
14,10

Pacosuarez027 5

Muy morena, colorida y simplemente radiante, así es como hemos visto a Paula Echevarría en la presentación de su primera aventura en el mundo de los perfumes. Un proyecto que hace especial ilusión a la actriz y bajo el nombre de Paula nace su primer perfume y con el que se ha volcado desde el principio junto con la empresa de perfumes Puig y seguro que bien asesorada por su marido David Bustamante, que también tiene experiencia en esto de lanzar perfumes.

¿Y qué look ha elegido para la ocasión? La actriz ha escogido un vestido colorido y ceñido que debaja ver lo bien que le han sentado las vacaciones. Su larga melena en un castaño muy luminoso y con ondas grandes ha lucido muy bonita, con un semirecogido solo a un lado del cabello.

Pacosuarez011 4

El maquillaje fue muy armonioso, para los labios un tono coral y un suave ahumado en ojos, en el que no faltaron pestañas postizas, en concreto de las que van de mitad del ojo hacia el ángulo externo.

Pacosuarez053 4

Visto por detrás observamos que se ha realizado una trenza para recoger el pelo y se ha fijado con una horquilla invisible. Aunque también un recogido habría sido perfecto y más cuando veáis el detalle del vestido por detrás.

Pacosuarez038 4

Una de las anécdotas de la presentación ha sido el roto del vestido que se le vio por la parte de la espalda. Toda una pena porque realmente es un vestido precioso y por detrás mucho más.

Pacosuarez055 4

Para lucir con más elegancia sus sandalias no faltó la pedicura en un burdeos muy brillante, dejando un tono más natural para las manos.

El perfume

20150910 164244

Y por supuesto, también hubo momento para recrearnos en los aromas de este nuevo perfume, que según la propia actriz se ha basado en sus experiencias, en sus recuerdos y los aromas que le han acompañado a lo largo de su vida, como el olor de los cajones de su casa a flores frescas o el jabón mezclado con el carmín de su abuela.

Envuelto en un packaging de líneas rectas, con la tipografía caligráfica de su propia firma, y para qué negarlo, con cierta semejanza al icónico frasco de Chanel nº5 (se echa en falta algo más de innovación), el perfume se encierra en un cristal traslúcido con un toque de** rosa empolvado** y detalles dorados que le aportan elegancia y sofisticación.

Las notas de salida están conformadas por cítricos, cassi y pimienta rosa, para las notas de corazón encontramos las rosas, el jazmín y la pera fresca y para las notas finales la madera de sándalo se encuentra con el musk.

¿Qué podemos decir de él?

20150910 125148Conversando con Gregorio Sola, perfumista de Puig

Hemos tenido oportunidad de probar el aroma y nuestras primeras impresiones han sido las de un aroma muy femenino y sensual, con mucho musk. La fijación muy buena, algo que era muy importante para Paula ya que ella buscaba tres cosas en este perfume: que oliera a limpio, que fuera fresco y que durara.

En cuanto a que fuese fresco era otro de los puntos importantes, seguro que las amantes de los perfumes extra frescos encuentren esta fragancia algo dulce, pero nada empalagosa ni pesada ya que no se trata de un perfume tan intenso como para ser molesto para los demás. Os podéis hacer una idea si conocéis el perfume Summer de Kenzo.

El precio es de 12,95 euros, un precio estupendo si sumamos la buena durabilidad y el packaging de buena calidad. Me ha sorprendido de que se trate de un perfume low cost, desde luego que con la idea de llegar a todos los públicos.

Palabras relacionadas: