¿A qué huele tu verano? El mío a Hugo Boss Woman. Lo probamos

Se acerca el momento de despedirnos de la primavera 2015. Y eso no lo sé ya que cada día amanece con un sol más brillante, las temperaturas han subido como ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Hugo Boss Woman 1

Se acerca el momento de despedirnos de la primavera 2015. Y eso no lo sé ya que cada día amanece con un sol más brillante, las temperaturas han subido como nunca o por que los días se hacen más largos. No, nada que ver. Eso lo sé ya que mi envase de perfume está a punto de terminarse. Es por ello que debo buscar una nueva fragancia para estrenar este verano 2015 que está por llegar. ¿A qué va a oler? Lo tengo claro, a Hugo Boss Woman, la última fragancia de la firma.

Para la campaña de este nuevo perfume eligieron a la modelo danesa Freja Beha Erichsen que comparte protagonismo con el modelo Adrian Sahores. Bajo el lema Your Fragrance, Your Way ambos nos invitan a descubrir estas nuevas fragancias. Las imágenes están en blanco y negro a excepción de los envases rojos de estos nuevos perfumes, haciendo que nuestra atención recaiga en ellos.

Hugo Boss Campaign

¿De qué está formado este nuevo perfume?

Lo que se da cuenta una al olerlo por primera vez es de que se trata de una fragancia Floral Frutal con un acorde al final que te deja con la duda. Eso es debido al toque masculino que te deja a base de té negro. Y es que los contrastes están presentes en todo momento: la fragncia mezcla notas tradicionalmente femeninas con inesperadas notas masculinas para redefinir las convencionalidades de los perfumes femeninos y reflejar el glamour minimalista de la firma. En otras palabras, es fresca, por lo que resulta perfecta para los días (y las noches) de verano.

Hugo Boss Woman 2

  • Notas de Salida. Baya de Boysen, mandarina italiana y hierba.
  • Corazón. Jazmín, té negro, ciruela y iris.
  • Notas de Fondo. Ámbar, sándalo y cedro.

Conclusión

Toda fragancia es buena, más cuando ésta te deja un agradable aroma suave y en la piel acompañándote durante toda tu jornada. Y es que a pesar de tener carácter, no molesta ni se te queda en las fosas nasales mareándote a los minutos (hay perfumes tan fuertes que solo logran eso). De este modo se convierte en una opción interesante si lo que quieres es una fragancia que vista tus días más calurosos de verano.

Ficha de Producto

  • Duración: 8/10
  • Packaging: 7/10
  • Precio: 75 ml/ 83 euros.
  • Total: 7,5/10

El producto fue cedido para la prueba por P&G Prestige Beauté. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Palabras relacionadas: