A State of Gold Dior, más que una actitud todo un manifiesto

Con la colección State of Gold de Dior, Peter Philips, el director de imagen y creación del maquillaje Dior, ha querido explorar la intensidad del más ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Con la colección State of Gold de Dior, Peter Philips, el director de imagen y creación del maquillaje Dior, ha querido explorar la intensidad del más preciado de los metales para ofrecer un montón de contrastes y de juegos de luces. Un maquillaje inédito para las fiestas de Fin de Año.

Más que de un estado de ánimo o de una actitud se trata de todo un manifiesto. Estas Navidades, Dior se ha empeñado en que brillemos como el oro, o por lo menos que seamos capaces de emitir una luz o un aura magnética. Un nuevo acercamiento al lujo: silencioso, lleno de matices y secreto.

Dior Holiday 2015 Blazing Gold

Dior Holiday 2015 Blazing Gold

Con la nueva colección State of Gold podremos subrayar nuestra mirada con un trazo blanco nacarado sobre una sombra negra y brillante gracias a los tonos de la paleta de 5 colores Eternal Gold que ofrece el toque metálico de cinco tonalidades.

Diorificstateofgold

Diorificstateofgold

También podremos empolvarnos el rostro con los toques de los polvos sueltos e irisados del Diorific State of Gold que captura la luz en dos tonalidades, una natural y cálida gracias al Luxurious Beige y otra más audaz y festiva con el Sumptuous Pink.

Dior Holiday 2015 Radieuse Fascinate

Dior Holiday 2015 Radieuse Fascinate

Para los labios un labial muy pigmentado pero ligero, con una textura de terciopelo hasta ahora inédita gracias al Diorific Mat. Peter Philis ha reinterpretado este clásico de la firma en 6 tonalidades: madera de rosa, rojo clásico, fucsia, nude, pruno y rosa fresco. El color del pigmentos de estos labiales se ve incrementado al haber incluido en la fórmula tres aceites nutritivos.

Para acabar de dar el toque final a este look festivo, el esmalte de uñas Diorific State of Gold en edición limitada nos permitirá pintarnos las uñas con una laca dorada. Aunque cuatro otras tonalidades complementan la serie: gris oro y tonalidades metalizadas, un color pruno profundo y misterioso, un rojo todo pasión y un rosa intenso.

Sitio oficial | Dior
En Trendencias Belleza | Dior J’adore à l’infini o eso es por lo menos lo que asegura Charlize Theron
En Trendencias Belleza | ¿Cómo elegir entre las colecciones navideñas de YSL, Dior y Givenchy? He ahí la cuestión

Palabras relacionadas: