A un paso de los Premios Oscar, repasamos las poses más icónicas de las celebrities

El posado en la alfombra roja es casi un arte que las celebrities van perfeccionando a lo largo de su carrera. Dónde poner el brazo, cómo girar ligeramente ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,30

Angelina Jolie Excentricidad Looks 11

El posado en la alfombra roja es casi un arte que las celebrities van perfeccionando a lo largo de su carrera. Dónde poner el brazo, cómo girar ligeramente la espalda, la cabeza para que salga su mejor lado, cómo colocar las piernas para estilizar… Vamos, lo que os digo, todo un arte que a mí me hace hasta perder el equilibrio.

El caso es que con eso de que estamos a un paso de los Premios Oscar, vamos a repasar algunas de las poses más icónicas y repetidas que hemos visto en la gran alfombra roja por excelencia, de la mano de Stylight. ¿Os apuntáis a posar?

Oscars Poses 2

Pues ahí tenéis las primeras poses que hablan también un poco de la personalidad de cada una de ellas y qué les gusta resaltar. Sin duda, la pose de Angelina Jolie en los Oscars 2013 (si no me equivoco), marcó un antes y un después y que, efectivamente, aunque otras lo intenten, no llegan.

Gtres U249265 268 2 También tenemos el modelo cascada que Cate Blanchett lo borda. Yo le daría más corazones dado que no creo que sea porque no se puedan mover, sino que hace que sean como más femeninas. No sé, al menos a mí me lo parece.

Luego también tenemos ese momento piernas cruzadas en forma de equis que me parece bastante difícil de mantener, entre los nervios, los flashes y los tacones, pues eso, para perder el equilibrio. Y el último, mirando por encima del hombro es una pose muy repetida, en general, en todas las alfombras rojas. Estoy de acuerdo en que hay que practicar mucho, más que nada porque corremos riesgos de que nos salgan pliegues en la piel indeseados.

Oscars Poses 3

Continuamos con otras poses que suelen ser elegidas por las famosas y que han mostrado en los Oscar. Tenemos primero a la que llaman “tetera”, que es, básicamente, con una mano en la cintura. Un clásico absoluto con el que se suele acertar, aunque hay que hacerlo con gracia.

Oscar 2014 Alfombra Roja Peor Vestidas Emma Watson Vera Wang

La pose manos juntas que Emma Watson clava es muy femenina, pero a la vez como un poco tímida, ¿no os parece? Claro, que no todas pueden posar así, bien es cierto.

Por otra parte, nos dejan otro clásico con ambas manos a la cintura, que no es tan sencillo como parece, si no la ejecutan bien la pose puede parecer que se van a lanzar a bailar unas jotas aragonesas.

Y también tenemos el paso “posh” que es muy Victoria Beckham. Esta pose requiere muchas horas de pilates, estoy segura, hay que inclinar el cuerpo hacia atrás, de manera que no se te marque nada y que no pierdas el equilibrio con los tacones si te vas muy para atrás. Ésta sí que es de practicar mucho, mucho.

Oscars Poses 4

Y las últimas cuatro poses serían esa en la que tenemos un saludo al público que nos recuerda mucho a Penélope Cruz, desde luego. Otras que prefieren marcar trasero y que puede llevar a quedar un poco mal y todo en la alfombra roja si lo marcan demasiado.

Lupita Nyongog Oscar 2014 Look 1

La pose con punta a un lado y la mano muy estirada sobre la cintura es muy Beyoncé, ella suele tener las dos manos pegadas a la cadera pero estiradas y se nota cómo estira una de las piernas para estilizar más. Y la última nos recuerda muchísimo a Jennifer Lawrence cuando ganó el Oscar o a Luita Nyoung’o, ¿verdad?

Y para recoger el Oscar

Oscars Poses5

Y por último, también nos dejan una pose que algunas han repetido cuando se han llevado la preciada estatuilla como ésta sujetándola con ambas manos, aunque también podríamos incluir esa en la que alzan el Oscar al cielo, las que posan con él y el brazo estirado y otras tantas…

Penelope Cruz Pose Oscar

El momento más especial.

Y hasta aquí este repaso a las poses más icónicas de los Oscar, a ver este domingo qué vemos en la alfombra roja, me muero de ganas de verlos ya. ¿Cuál es la mejor pose para vosotras?

Palabras relacionadas: