Aciertos y errores de la Gala LACMA: del look explosivo de Kim Kardashian a la melenaza rizada de Salma Hayek

¿Pensando en cómo sacar partido a una melena rizada?¿Quieres saber cómo combinar unos labios burdeos? A veces las respuestas a estas preguntas las podemos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

¿Pensando en cómo sacar partido a una melena rizada?¿Quieres saber cómo combinar unos labios burdeos? A veces las respuestas a estas preguntas las podemos encontrar en el siempre controvertido mundo de las celebrities.

Ellas nos dan en muchas ocasiones las claves que nos permiten ver y comprobar cómo las tendencias de belleza de la temporada acaban siendo todo un acierto o por el contrario, un horror del que debemos huir. Una nueva entrega de esta peculiar masterclass la hemos tenido ayer con motivo de la gala LACMA, donde la creme de la creme de la escena hollywodiense se dio cita.

Comenzarémos con Diane Kruger, y es que lo de esta muchacha no tiene nombre, no falla ni con un outfit tan arriesgado como el que se plantó, mejor no pensar si hubiese sido otra… Y es que Diane tiene ese algo que todo lo hace mejor de lo que es.

144729pcn Lacma2 059

144729pcn Lacma2 059

Aquí un super planazo de su rostro para que podáis observar su bonito maquillaje, los labios y mejillas en tono fresa que da ese toque de alegría y frescura al rostro; los ojos en marrón topo y máscara negra muy bien aplicada sin faltar el buen trabajo que llevan sus cejas.

Sipausa 16367014

Sipausa 16367014

La más leonina de la noche fue Salma Hayek con su cabello rizado al natural, con mucho volumen y un rizo bastante marcado de tamaño mediano a pequeño. El resultado es tan atrevido como salvaje. Para potenciar aún más su belleza latina escogió intensificar su mirada con khol negro y para los labios un tono marrón.

Sdl 3797

Sdl 3797

Como una auténtica muñeca se presentó Dakota Johnson, para empezar su piel se vio perfecta con luz en los puntos adecuados. Los ojos se agrandaron utilizando eyeliner beige en la línea de agua y aplicando máscara tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Y por supuesto esos labios caramelo hiceron el resto junto con su outfit romántico de Gucci.

40686403

40686403

Reese Witherspoon se decantó por una melena lisa con tupé, un peinado que ella puede permitirse pero que los rostros muy alargados deben evitar. Su maquillaje muy sencillo en tonos nude y un suave smoke eyes, a pesar de que me gusta creo que un labial más rosita le habría encendido más el rostro.

Sipausa 16366441 Erin Foster

Sipausa 16366441 Erin Foster

La elección tanto de peinado como de maquillaje que hizo Erin Foster, me ha encantado. Las melenas fijadas por un lado las encuentro increíblemente favorecedoras y sofisticadas. Por otro lado esos labios tan intensos en burdeos y los ojos tan expresivos gracias a las pestañas postizas hicieron que su rostro se viese bello sin recargar en exceso.

Sdl 3872

Sdl 3872

Gwyneth Paltrow una vez más apostó por su melena lisa con raya al medio, digamos que es de sus elecciones favoritas y con las que más cómoda se siente ya que casi siempre apuesta por este estilo, aunque la verdad que se echa en falta algo más de juego en su cabello. En cuanto al maquillaje un poco más de lo mismo, sabe lo que le favorece y no arriesga demasiado, un labial melocotón y khol negro para la mirada.

Sipausa 16365503

Sipausa 16365503

Muy guapa estuvo Chloe Sevigny, quien combinó sus accesorios y el maquillaje con el colorido de su vestido. La elección de los pendientes largos junto con las flores del cuello podía haber fallado pero no fue así, el azul turquesa le dio mucha luz al igual que el coral de los labios. Por supuesto, el cabello recogido, contra todo pronóstico algo sencillo fue lo mejor.

Sipausa 16364627

Sipausa 16364627

La que se pasa (y mucho) fue Kim Kardashian, creo que tenía uno de esos días en los que quería ponerse todo, transparencias, gargantilla pegada que le acorta el cuello, maquillaje muy intenso, pestañas demasiado artificiales… y para más inri parecía que no estaba demasiado cómoda.

Sdl 3853

Sdl 3853

Amber Valleta dio un ejemplo de menos es más, para su melena bob esocogió el efecto mojado lo que dejó todo su rostro despejado y que embelleció con un suave maquillaje, luminoso en la mirada con sombras iridiscentes y un labial rosa amarronado.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Nos encantan las melenas, 8 estilos que debes probar

Compartir