¿Adoras el maquillaje de Adele? He aquí el tutorial que deberás tener en cuenta

Adele crea tendencia. Su música gusta, y su estética más. Cae bien y todo el mundo la adora, y desde hace un tiempo todas las chicas quieren lograr su ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Adele crea tendencia. Su música gusta, y su estética más. Cae bien y todo el mundo la adora, y desde hace un tiempo todas las chicas quieren lograr su look. Sabemos que la mirada es su punto clave pero, ¿qué pasos debemos seguir para lucir igual de chic? Su propio maquillador y peluquero Michael Ashton no ha dudado en hacer un vídeo tutorial donde nos presenta el paso a paso así como los productos que emplea para el look final. ¿Tienes una libreta a mano?

Paso a paso

Aunque tendemos a pensar que el primer paso del maquillaje es la base de color, el maquillador pone todo el empeño en la mirada. Varias son las sombras de párpados que emplea y más tarde se pone manos a la obra con el eyeliner. Éste requiere más trabajo de lo que pueda parecer y pone mucho énfasis en él. Y aunque el resultado final es “sencillo”, detrás del look hay mucho trabajo y savoir faire. ¿Te animas a probar en casa?

En Trendencias Belleza | Os presentamos a Michael Ashton el maquillador y peluquero de Adele desde hace 9 años

Temas