Adriana Lima posa junto a Marc Jacobs para su última fragancia, más Decadence que esto imposible

publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,90

Visual

El pasado 18 de junio, el diseñador Marc Jacobs ofreció una pequeña fiesta con motivo del lanzamiento de su nuevo perfume “Decadence” (sin acento, porque se pronuncia a la inglesa).

La fiesta tuvo lugar en un pequeño teatro a dos pasos de Chinatown, en una callejuela donde había de todo menos glamour. A la entrada, dando la bienvenida colocaron a un trans y a un enano. Con eso os digo todo.

Visual2

En medio de un ambiente de cabaret berlinés años 20, unos sesenta invitados se sentaron para asistir en medio de la penunbra a una representación cuanto menos sorprendente.

Al lado de su amiga del alma Sofia Coppola, Adriana Lina – embajadora de la nueva fragancia -, se prestó a participar en un número de magia al nado de Neville, el perro-hijo de Marc Jacobs.

Cartel

El diseñador parecía estárselo pasando pipa, rodeado por sus amigos, en familia y con un cigarrillo en la mano. Teniendo en cuenta que el nuevo perfume había sido bautizado con el nombre de Decadence, el marco parecía concebido ex profeso para ser presentado, oficialmente, en sociedad.

Una presentación atípica, en la que al ser muy pocos los convocados, pudieron departir y saludarse unos a otros, mientras comían cebiche y cavier sobre micro blinis después de haber disfrutado del espectáculo.

Este lanzamiento junto con su último desfile no hace sino recordarnos que detrás del logo de una marca hay una persona de carne y hueso, que se reserva el derecho de poder dirigir su marca como mejor le parezca.

Frasco

Para el lanzamiento de la nueva fragancia, la guapísima Adriana Lina ha posado también ligerita de ropa al lado de Marc Jacobs, que al final se apiadó del frío que estaba pasando y la cubrió con un abrigo de pieles.

El nuevo perfume es una creación de la perfumista Annie Buzantian que ha colaborado con Ann Gottlieb y con el propio Marc Jacobs para dar vida a un perfume goloso con notas de salida de ciruela italiana, iris toscano, y azafrán mezcladas con acordes de rosa búlgara y jazmín sambac, sobre notas de fondo amaderadas de papiro.

En lo relacionado con el diseño del frasco, éste reproduce uno de los famosos clutchs del diseñador y que viste con un cabochon en pitón, una cadena dorada, y un galón de seda negro, todo muy couture. Precio: 119,00 euros (100 ml).

Palabras relacionadas: