Aerin, la heredera de Estee Lauder, presenta sus fragancias: lujo y American Dream

Conocemos muchas ricas herederas, desde Olivia de Palermo hasta París Hilton, pasando por Ana Patricia Botín o Marta Ortega… Pero de todas, yo me ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Aerin Floral

Conocemos muchas ricas herederas, desde Olivia de Palermo hasta París Hilton, pasando por Ana Patricia Botín o Marta Ortega… Pero de todas, yo me quedo con Aerin Lauder. Tiene suerte de tener un imperio de belleza a sus pies y dedica su tiempo y su talento a hacer auténticas maravillas como su colección de fragancias AERIN. Quién fuera rica heredera neoyorquina y tuviera un bagage personal y profesional para hacer algo tan sensible, tan bello… Y que huele tan bien. ¿Tienes ya pensado el regalo del día de la madre? Porque puede que lo hayamos encontrado.

No hace falta que os lo cuente: hay muchas herederas y muy conocidas. Y habrá muchas más que serán desconocidas que no necesitan saber nada de la prensa ni del mundo y viven felices en sus áticos de Nueva York y en sus islas privadas en el caribe. Pero yo admiro profundamente a Aerin Lauder. Es la Fundadora y Directora Creativa de la marca de lujo y estilo de vida AERIN, y la Directora de Imagen y Estilo de Estée Lauder. Es miembro del Comité de Educación de la Junta de Delegados del Museo Metropolitano de Arte y es miembro del Comité Internacional del Museo de Arte Moderno y está involucrada activamente en Neue Galerie, un museo fundado en el año 2001 por su padre Ronald Lauder.

Esta mujer, que podía estar sin hacer nada y viviendo de las rentas (según Forbes su fortuna es de casi de un billón y medio de dólares americanos), ha creado esta preciosa marca que cuida y mima cómo nadie puede permitirse hacerlo. Por eso, la colección tiene más de pasión que de fórmula empresarial. Y por eso es un auténtico lujo y el equipo de Estee Lauder la presenta cómo merece: con un gusto exquisito, en un lugar fantástico. Nada de fuegos artificiales. Sensibilidad y buen gusto en la pequeña floristería Brumalis de Madrid. Un rincón con personalidad, espíritu, realismo y tiempo a sus espaldas. Con encanto. Todo lo que tiene la colección de fragancias de la nieta de la señora Lauder. Aerin Fragancias

AERIN es una línea que nació en 2012 con productos de cosmética, pero ahora retoma protagonismo con esta nueva colección de fragancias es un proyecto muy personal de Aerin. Cada aroma se inspira en algo importante de su vida: Un rincón, un lugar, un momento. Los envases llevan un tapón que es una piedra y que denota exigencia en el producto, ganas de hacer las cosas bien. Las cajas de cartón que vienen con los aromas, las querréis guardar. Son preciosas y Lee Jofa han creado en exclusiva sus estampados que también evocan algún rincón o lugar de la vida de Aerin.

La suma de todo es tan fantástica que cuesta decidirse por un sólo perfume. Os los voy a contar, pero tenéis que encontrar un hueco para ir a descubrirlos personalmente. Veréis que lo difícil es elegir, pero lo bueno es que cada una tendrá el suyo y será perfecto.

Gardenia Rattan: es el olor a verano, al mar, el sol y las flores frescas. Es un pequeño viaje a los Hamptons y a sus jardines de gardenias. Incluye gardenia (por supuesto), nardos y tiare tahiti con un toque de ámbar. Tiene un aire clásico y es muy femenina. Muy para el día. Gardenia Rattan

Amber Musk: Aerin se inspira en el invierno. En las noches después de esquiar en Aspen, con su chimenea y sus libros antiguos, un sillón de cuero, madera. Es posiblemente la más calida y sensual de todas las fragancias. Y es extraño porque contiene agua de coco, pero también rosa centifolia y benjuí. Por supuesto, ámbar y almizcle. Es muy intensa, pero nos ha gustado mucho. Cuándo se abre, gana todavía más.

Eveningrose

Evening Rose: La más inesperada porque al aroma de rosa le añaden zarzamoras y coñac. Muy moderna, muy fresca, este aroma está isnpirado en la noche neoyorquina. Es, a mi modo de ver, el aroma más chispeante de todos. También creo que es el más joven.

Lilac Path: Creo que esta es mi favorita. Su aroma a Lilas es pura primavera, cómo pretende Aerin. Pero Lilas con jazmín y Flor de Naranjo (también Angélica), lo que la convierte en una fragancia fresca y chispeante, moderna. Las lilas pueden ser petulantes y antiguas. No es el caso. Todo lo contrario.

Ikat Jazmine: Este aroma es a los perfumes, lo que el vaquero a la ropa. Muy versátil, muy útil de la mañana a la noche. Moderno y chic. Tiene un toque dulce sin ser empalagoso. Cambia un poco según se va abriendo, pero el jazmín en varias versiones, se crece junto al sándalo y la madreselva y el aroma es único. Para mí, el más energético.

Aerinfrgancias

Y al acabar de leer esto, te puede pasar cómo a mí. Que salí de la presentación queriendo ser rica heredera para tener toda la colección en mi “vestidor”. Con cajas y todo. El precio de cada fragancia en España es de 96 euros. Pero son muy duraderas y el fijador de aromas es buenísimo. Ahora os toca a vosotras salir a buscar las fragancias a una perfumería y tener vuestro propio viaje imaginario por los Hamptons, por Aspen o Nueva York… Aunque por desgracia el sueño americano no se puede guardar en una botella y menos por este precio. Probadlas y después, cómo el que no quiere la cosa, soltad a vuestros hijos lo mucho que os ha gustado la que encaje más con vuestros gustos. Que tomen nota para el día de la madre. Es un lujo, sí, pero creo que las mejores madres del mundo nos lo merecemos.