Agua Fresca de Adolfo Dominguez llena, con miles de rosas blancas, el metro de Madrid

Agua Fresca de Rosas, la primera fragancia femenina de Adolfo Dominguez, está de aniversario y no hay mejor manera que celebrarlo que llenar de rosas ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,40

Adolfo

Agua Fresca de Rosas, la primera fragancia femenina de Adolfo Dominguez, está de aniversario y no hay mejor manera que celebrarlo que llenar de rosas blancas Madrid. Pero la marca le da una vuelta de tuerca y quiere ser lo más original posible, por eso ha cogido un pasillo entero de una de las estaciones más transitadas del metro madrileño, en concreto Callao, y la ha convertido en un gran jardín lleno de rosas.

Celebrarán su 20 aniversario desde hoy mismo y hasta al 1 de mayo, justo en las vísperas de la celebración el domingo del Día de la Madre. Todos los viajeros del metro que pasen por esa línea podrán coger las rosas naturales de las paredes, o de las cestas de las azafatas, y cómo no podía ser de otra manera podrán llevarse un poquito de su fragancia en su cuello.

Si eres de las afortunadas, o afortunado que recoge una rosa para su pareja o ser querido, que ha pasado por este pasillo con casi 20.000 rosas muchas felicidades. Y muchísimas felicidades también a Adolfo Dominguez, gracias por crear Agua Fresca de Rosas, una fragancia que a muchas de nosotras nos ha acompañado, en ocasiones, a lo largo de estas dos décadas.

Palabras relacionadas: