Aimee Song, nueva embajadora de la firma Laura Mercier

Esta semana conocíamos la noticia: la blogger de moda y belleza Aimee Song firmaba un contrato con la firma de cosméticos franceses Laura Mercer y se ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Esta semana conocíamos la noticia: la blogger de moda y belleza Aimee Song firmaba un contrato con la firma de cosméticos franceses Laura Mercer y se convertía así en su embajadora global. Con un fee de 500.000 dólares, la gente ha empezado a hablar (de nuevo) de los sueldos de estas chicas que mueven millones y se están haciendo de oro.

Como embajadora de la marca, Aime Song creará contenido en sus redes sociales -que vienen bajo el nombre de Song of Style- aunque ya ha asegurado que no su imagen no será exclusivamente para la Laura Mercier. Ella creará contenido para todas aquellas marcas que le ofrezcan un contrato, haciendo que su cuenta corriente se engrose por momentos. Con más de 3,4 millones de seguidores en Instagram, la joven estadounidense saborea las mieles del éxito y se encuentra en la cresta de la ola en lo que se refiere a su carrera profesional.

¿Qué os parece la elección final?

Fotos | Song of Style
En Trendencias Belleza | Esta Primavera inspírate en los peinados de las bloggers