Alba Carrillo luce tres looks distintos el día de su boda

Definitivamente este ha sido uno de los eventos del verano: Alba Carrillo y Feliciano López dieron el ‘sí quiero’ en una boda religiosa que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1

Alba Carrillo Novia

Definitivamente este ha sido uno de los eventos del verano: Alba Carrillo y Feliciano López dieron el ‘sí quiero’ en una boda religiosa que tuvo lugar este fin de semana en Toledo. La novia lució tres modelos y tres looks distintos, uno para cada momento de la celebración, así que su equipo de estilistas tuvo bastante trabajo…

Los tres vestidos fueron diseñados por Rosa Clará. El primero de ellos fue el que llevó a la ceremonia, caracterizado por su corte clásico gracias a la falda de vuelo. De este look no tenemos ninguna foto en detalle, pero podemos distinguir un estilo muy natural con un semirecogido sencillo y puntas con ondas deshechas.

Look Alba Carrillo Novia

El segundo look fue con el que recibieron a la prensa: un vestido mucho más sencillo de tirantes que marcaba más su bonita figura. Llama la atención la diadema con la que combinó su trenza lateral, que en mi opinión es una buena idea, aunque la elección del tocado no me pareció del todo acertada porque no me encaja mucho con el estilo del vestido (yo habría elegido una más delicada).

El maquillaje tuvo como protagonista los ojos, enmarcados por un delineado en negro y sombras neutras. Las mejillas y los labios en tono ladrillo le diern un toque muy alegre al conjunto, rematado por puntos de luz en la parte central de las mejillas.

Del trecer look no tenemos fotografía (al parecer querían que quedase como un completo secreto), así que desafortunadamente no podemos cometarlo.

Las claves del look

Bonne Mine

Como siempre, os sugerimos tres productos clave del look en cuestión: en este caso comenzamos con el iluminador, los polvos Diorskin Nude Shimmer, perfectos para dar un efecto ‘buena cara’ y con los cuales podemos lograr esos puntos de luz utilizando los extremos más claros (que contienen unos nácares que dan un efecto precioso).

Lancome Blush Subtil Pepite De Corail 031

Como colorete eligiría el Blush Subtil ‘Pépite de Corail’ de Lancôme, ya que es muy sedoso, duradero y el tono es bastante similar. Es un producto muy versátil porque es muy fácil de combinar con otros tonos.

Labial Chanel

Para rematar eligiría el labial Rouge Allure de Chanel en tono ‘Captivante’, porque pigmenta muy bien, es cremoso, duradero y deja un acabado con cierta luminosidad en los labios.

¿Qué os han parecido los looks de novia de Alba Carrillo?

Fotos | Equipo Singular/Twitter