¡Alerta de exceso glitter! El pelo con purpurina… Se lleva

Con el paso de los tiempos somos testigos como el cabello va cogiendo más y más protagonismo e importancia dentro del mundo de la moda. Y no sólo nos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Con el paso de los tiempos somos testigos como el cabello va cogiendo más y más protagonismo e importancia dentro del mundo de la moda. Y no sólo nos referimos a según qué corte o el estilo de éstas. Nada que ver. Con el paso de los años los colores han ido variando, haciendo que el rosa o el turquesa fueran tonalidades normales, para pasar más adelante a las de estilo arco iris.

Pero, ¿hay más vida después de eso? La respuesta es un sí rotundo y sin vacilar. Y es que ahora las expertas en el mundo de la belleza (y con un estilo muy marcado y peculiar) se atreven a decorar su cuero cabelludo con prupurina de color. Aplicándolo a la raíz, ele efcto es una melena de lo más festiva.

Pelo Glitter 1

Pelo Glitter 1

Para gustos los colores, es por eso que cada una usa esta técnica a su manera: colores márcados, metálicos, con purpurina gruesa o fina… Cada una escoge lo que más le convence. Y así, de este modo, las melenas siguen llevándose parte del protagonismo.

Pelo Glitter 3

Pelo Glitter 3

¿Caerás en esta nueva tendencia del Glitter Root Hair?

Fotos | Instagram @natgal, @brookevalentx, @thewyldshop
En Trendencias Belleza | Las trencitas y los mohines de Jennifer Lawrence en la première de Sinsajo 2 Parte en París