¡Alerta tendencia! Llegan las glass nails, las manicuras que ya arrasan en Korea

Nueva tendencia de nail art a la vista, nueva moda a debate (cómo no). El caso es Korea está cayendo rendida a esta nueva manicura a la que ya han ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
35,10

12106228 889243441123491 383847450 N

Nueva tendencia de nail art a la vista, nueva moda a debate (cómo no). El caso es Korea está cayendo rendida a esta nueva manicura a la que ya han bautizado como glass nails, aunque otros hablan de prisma nails, y que estoy segura que se seguirá extendiendo por otros puntos del planeta…

¿Qué son las glass nails?

보석 �

Una foto publicada por 유니스텔라 네일_박은경 (@nail_unistella) el 19 de Oct de 2015 a la(s) 11:45 PDT

Pues, como podéis ver, se trata de unas manicuras hechas** a base de cristalitos**, creando diferentes brillos cuando les da a luz y que, de cara a las fiestas navideñas, podrían llegar a pegar fuerte.

Las formas varían dependiendo de la colocación de los cristales, creando formas más o menos regulares, pero siempre consiguiendo un brillo de cristal especial.

Hay veces que parece que nos encontremos ante una verdadera vidriera. De hecho, este diseño es de los que más me gusta de todos los que he visto (y eso que, como ya os he comentado en muchas ocasiones, soy una sosa para el tema de las manicuras),** podría ser una buena opción para alguna ocasión especial tipo Noche Vieja,** por ejemplo.

También las hay más sencillas, luciendo un único cristal en el centro de la uñas. Desde luego, los diseños son infinitos, según se os vaya ocurriendo y de los materiales que dispongáis.

Como veis en estas imágenes con movimiento, el efecto es crear diferentes puntos de luz con los cristales, haciendo que las uñas brillen mucho y tengan un protagonismo especial.

¿Cómo se crean las glass nails?

Como tenemos algún tutorial en Youtube ya nos podemos hacer una idea de cómo elaborar esta manicura que, sin duda, es toda una “obra de ingeniería” en la que tenemos que poner toda nuestra paciencia a prueba.

Como veis y antes comentábamos, se trata de ir colocando sobre una base cristales de colores para crear ese efecto prisma, de forma irregular o regular según el tipo de diseños que queráis conseguir según las fotos que os he mostrado anteriormente. Claro, que los cristales hay que colocarlos uno a uno, cubrir toda la uña y crear la forma. Vamos que de fácil no tiene nada.

¿Qué os parece a vosotras esta nueva moda, os apuntáis o pasáis?

En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Palabras relacionadas: