¿Algo nuevo? Roger&Gallet ha abierto su primera tienda en Madrid, y visitarla es un planazo

Novedades como esta hacen más patente la llegada del verano, y todo lo que conlleva: colores intensos, alegría y optimismo. Y es que que Roger&Gallet ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Novedades como esta hacen más patente la llegada del verano, y todo lo que conlleva: colores intensos, alegría y optimismo. Y es que que Roger&Gallet ha abierto su primera tienda en Madrid, una pop up store que os recomiendo visitar por la enorme enegía positiva que transmite. Un espacio en el que podréis disfrutar del mundo Roger&Gallet, su historia, colecciones, fragancias, específicos, presentaciones y novedades.

Pero como la felicidad casi nunca es perfecta, también os comunico que esta tienda, situada en la calle Padilla nº1, es efímera y estará abierta durante 3 meses, hasta finales de julio. Enamorada de la firma desde siempre, pienso disfrutarla durante este periodo de tiempo y visitarla en más de una ocasión porque tiene mucho que ver.

Disfrutar es el fin

Además de sus deliciosas fragancias, emblemáticos jabones y fabulosos tratamientos corporales, la tienda ofrece la exposición de algunos de los productos más icónicos y curiosos de la marca bajo bajo la preciosa estética que reinaba en cada época: el primer agua de colonia, la primera jabonera de viaje o el frasco que Jean Marie Farina hizo en exclusiva para Napoleón, sobre el que os conté muchas cosas en ¿Conoces de verdad Roger& Gallet? Una apasionante historia antes de descubrir Gingembre Rouge, son algunos de los especialísimos objetos que podréis encontrar.

También y en exclusiva, una versión en 50ml de cada una de sus fragancias, una edición limitada para coleccionistas y caprichosos que sólo se podrá adquirir durante los próximos 3 meses en la tienda.

Img 6926

Img 6926

¿Sabíais que…?

Hace más de 150 años, Armand Roger y Charles Gallet, unos cuñados muy emprendedores, imaginaron la «Boutique du Bonheur» en el corazón de París. En ella se podía descubrir el Eau de Cologne Jean Marie Farina y experimentar los rituales de belleza compuestos por fragancias con propiedades beneficiosas, tratamientos enriquecidos e ingredientes naturales.

Roger&Gallet fue pionero inventando el primer ritual de belleza perfumado, hecho con esencias exóticas y naturales, algo que hoy en día mantiene, dado que todas las esencias son seleccionadas una a una por sus exóticas y delicadas fragancias y sus beneficios aromacológicos. La flor de osmanthus es euforizante, el jengibre de la india estimulante, la madera de naranjo tonificante…, cada fragancia contiene propiedades que le dan un valor añadido al placer que supone disfrutarlas.

Tienda Roger Gallet

Tienda Roger Gallet

Roger&Gallet nos da ahora la posibilidad de adentrarnos en un espacio único, esencia de la marca, un pequeño viaje para los sentidos hacia un universo de bienestar perfumado. ¿Otro factor a tener en cuenta? Los precios de sus productos no resultan en absoluto elevados, dada su extraordinaria calidad y presentación, lo que los hace perfectos para regalar o para darnos un capricho, del que yo, personalmente, disfruto todos los días. ¿No os parece un plan perfecto para este fin de semana?

Más información | Roger&Gallet

En Trendencias Belleza | ¿Conoces de verdad Roger& Gallet? Una apasionante historia antes de descubrir Gingembre Rouge

Temas

  • Perfumes
  • Noticias
Palabras relacionadas: