Algunos imprescindibles evolucionan para darnos aún más ¿Pensabas que los clásicos no podían superarse?

Creo que todas tenemos algunos productos o trucos de belleza que son como “de toda la vida”, esos que siempre están presentes, y a los que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
4,30

Creo que todas tenemos algunos productos o trucos de belleza que son como “de toda la vida”, esos que siempre están presentes, y a los que volvemos invariablemente cuando por curiosidad o simple travesura los hemos sustituido por una temporada. ¿Los míos? “Mi” depiladora, “mi” laca, o alguna crema en la que siempre puedo confiar.

Clásicos que, aunque nosotros creamos inalterables por inmejorables, van evolucionando con los tiempos para ofrecer más funcionalidad, diversidad o mayores posibilidades, manteniendo siempre la esencia que los convirtieron en los elegidos. No os resistáis, el cambio llega para todos, y muchas veces para mejor. Puede que leer este post depierte vuestra curiosidad y queráis probar todo lo que están presentando vuestras marcas de confianza. Os doy 4 referencias.

La mítica depiladora Braun

La tengo desde hace años, eterna por su buen resultado, prácticamente irrompible y hasta objeto de mi amor, sólo podría cambiarla con el pretexto de probar alguna mejora que me convenza como para dar el salto. ¿Qué tiene la nueva Braun Silk Épil Wet&Dry 9 para tentarme? La puedo utilizar bajo el agua, su cabezal es un 40% más ancho para cubrir una mayor superficie y eliminar el vello de una sola pasada. Tiene una tecnología llamada MicroGrip de pinzas más grandes para atrapar el vello más corto y más próximo a la piel y extraerlo suavemente. Gracias a lo anterior, Braun afirma que su resultado tiene una duración de hasta 4 semanas.

También tiene un sistema de vibraciones pulsátiles que ayudan a conseguir una depilación más delicada, y una posición de baja velocidad que facilita la depilación de zonas sensibles, ideal para principiantes. Por si todo fuese poco, continúa con la tecnología smartlight que ilumina el vello para añadir precisión y comodidad, y el dispositivo se presenta en varios colores, para elegir. Todo la convierte en un pequeño objeto de deseo muy funcional. Braun hace que depilarse se convierta, casi, casi, en un placer. Su precio es 159 euros.

Silk Epil 9 Gama

Silk Epil 9 Gama

Elnett, La top de las lacas

Elnett de L’Oréal Paris, la laca de nuestra vida, y a la que siempre vuelvo, acaba de estrenar Crème de Mousse, una variante en espuma de fijación que deja el cabello suave, con brillo y una fijación extrema. Esta nueva textura en crema cuida y fija el cabello gracias la tecnología powersoft, que evita el efecto rígido. Su aplicador con difusor vertical permite una dosificación fácil, y es un producto ideal tanto para melena, cabello liso o rizado.

Disponéis de 3 presentaciones Elnett Crème de Mousse Fijación Fuerte Rizos, Fijación Fuerte y Fijación Fuerte con Volumen, las 3 por supuesto de L’Oréal Paris, y el precio de cada una es 4,99 euros.

Elnett

Elnett

La polvera de L’Oréal, un referente

¿Recordáis aquella polvera que, creo, todas hemos utilizado cuando éramos muy jovencitas? Si sois de las que empezáis a maquillaros, seguro que también sabéis de lo que hablo. Pues aquella cajita imprescindible para llevar a cualquier lugar, que hace muchos años años sólo ofrecía una presentación en polvo, ha ido evolucionando en texturas y efectos, hasta especializarla en función de nuestras diferentes necesidades.

¿La última? L’Oréal acaba de lanzar una nueva base en una de estos característicos y legendarios formatos, para conseguir en segundos un look fresco y natural, se llama Nude Magique Cushion, es ligera y fluida como el agua y facilita una cobertura perfecta, sin brillos ni sensación pesada, tiene una UV SPF29, y su precio es 15,95 euros.

Nude Magique Cushion

Nude Magique Cushion

La hidratación, Natural Honey

Todos tenemos una crema corporal en la que confiamos y a la que recurrimos con asiduidad porque resulta fácil, ligera, efectiva y apta para todos. Una de ellas es Natural Honey de Revlon, otro clásico en cuanto a loción corporal, por sensación, resultado y precio. Este es el 2º año que relanza sus lociones más vendidas en formato exclusivo, con un práctico y cómodo envase de 400 ml recargable, con dosificador, por tiempo limitado, sólo hasta julio.

Además amplía sus gama de 10 ediciones limitadas con 3 novedades: Leche de Colonia, Loción Figura Perfecta y Loción Piernas Cansadas, con un precio recomendado de 5,10 euros cada una.

Nh Bodegon Ediciones Limitadas

Nh Bodegon Ediciones Limitadas

Puede que lo anterior os anime a investigar o probar lo más nuevo de estos grandes clásicos; o puede que, por el contrario, prefiráis utilizando vuestros habituales. Lo cierto es que, tanto en su versiones tradicionales como en las más nuevas, son marcas avaladas por muchos años de confianza y buenos resultados, algo que los convierte en emblemáticos de belleza.

Más información | Braun, Elnett, L’Oréal, Natural Honey

En Trendencias Belleza | ¿Algo nuevo? Roger&Gallet ha abierto su primera tienda en Madrid, y visitarla es un planazo