Alíate con las mascarillas faciales y comienza el verano con tu mejor cara

Para mantener una piel bonita y sana todas sabemos que es esencial llevar una correcta rutina diaria. Sí, esos tres pasos básicos que has oido hablar hasta ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Para mantener una piel bonita y sana todas sabemos que es esencial llevar una correcta rutina diaria. Sí, esos tres pasos básicos que has oido hablar hasta la saciedad: limpieza, hidratación y protección solar. Pero..¿es suficiente para tener una piel en perfecto estado? No todas las pieles tienen las mismas necesidades y ahí es cuando entran en juego las protagonistas de nuestro post de hoy: las mascarillas faciales.

Este producto evidentemente no es de uso diario pero sí se pueden incluir en una rutina más a largo plazo, por ejemplo para ser utilizadas de una a dos veces por semana. Y por supuesto, las hay con acciones diferentes, para hidratar, eliminar impurezas, aportar luminosidad…digamos que su acción específica es mucho más intensa y lo mejor de todo, su efecto es inmediato. Por eso mismo según lo que se quiera conseguir hay que utilizar un tipo de mascarillas u otra. Para comenzar con tu mejor cara este verano te hemos seleccionado algunas de las mascarillas que puedes encontrar en el mercado y que ayudarán a que tu piel se vea mucho más bonita.

181 Masque Peeling Glyco Ambiance 1

181 Masque Peeling Glyco Ambiance 1

Uno de los ingredientes más interesantes para consguir una piel renovada es el ácido glicólico, la Mascarilla Peeling Glicólico de Caudalíe está indicada para los cutis apagados y con pequeñas marquitas que desean difuminar gracias a su acción exfoliante. Precio 22,70 euros.

Ev0028 4602 Eve Lom

Ev0028 4602 Eve Lom

¿Y quién no busca una piel más limpia y con el poro más pequeño? Justo esto es lo que se consigue con la mascarilla Reparadora de Eve Lom, gracias a las arcilla blanca ayuda a absorber el exceso de sebo, desinflama y calma. Precio 48 euros.

Maskream Isdin

Maskream Isdin

Maskream, así se llaman las mascarillas de hidrogel de Isdin, tienen efecto flash y las hay con cuatro funciones diferentes: hidratante, matificante, antiaging y active unify. El hidrogel está compuesto por un 90% de agua. Su precio es de 23,95 euros. 4unid

S1780907 Main Zoom

S1780907 Main Zoom

¿Tienes la piel apagada y sin vida? Entonces necesitas una mascarilla como la Radiance Boost de Bobbi Brown, exfolia la piel y consigue un acabado glow. Entre sus ingredientes se encuentra el aceite de naranja, el caolín y extractos de algas. Precio 45 euros.

Comodynes Mascarilla Antiedad 3ud

Comodynes Mascarilla Antiedad 3ud

Un chute de energía y antiedad es lo que se consigue con la mascarilla Anti-Aging de Comodynes. Contiene principios activos hidratantes, antioxidantes y antiarrugas. Ideal para aquellas pieles que necesitan un extra de nutrición y vitalidad. La composición del velo es cien por cien de viscosa lo que se adapta perfectamente a la forma del rostro. Precio 9 euros.

Mascarilla Energizante

Mascarilla Energizante

Para que una piel se vea bonita la luz es esencial, la mascarilla Energizante de Kiehl´s con granos de nuez y aceite de naranja ayuda a recuperar la luz perdida eliminando de forma suave las células muertas y disminuyendo los aspectos de cansancio para que se vea mucho más fresca. Precio 27 euros.

Pic Aspx

Pic Aspx

Todas las pieles sensibles deben de andar con pies de plomo a la hora de elegir los cosméticos y productos faciales. La mascarilla hidratante de Avène es un clásico para las pieles sensibles, deshidratadas e hiperreactivas, hidrata y calma la piel. Precio 14,95 euros.

3473311400000 51

3473311400000 51

La mascarilla Black Rose Cream Mask de Sisley es una mascarilla todo terreno, sus tres acciones son conseguir una piel más redensificada y lisa, aportar revitalidad y una mayor hidratación. Todo esto en tan solo 15 minutos. Su precio es de 114 euros.

3378872094890 640 111510

3378872094890 640 111510

Para las que quieran cubrir diferentes necesidades también necesitarán mascarillas para diferentes problemas, el kit de 7 mascarillas de Sephora incluye una para cada día de la semana. Rosa para hidratar, Loto para relajar, el Ginseng para tonificar, la de Té verde es matificante, la de Perla para ganar luminosidad, Lingzhi para combatir las primeras arruguitas y la de Granada para la fatiga. Precio 23,70 euros.

Foto | LF Stores

Temas

  • Consejos de belleza