Alicia Keys posa sin una gota de maquillaje demostrando que se puede ser guapa sin artificios

Hace ya dos meses, la cantante Alicia Keys sorprendió a propios y a extraños al anunciar que iba a renunciar al maquillaje. Audrey nos transcribió la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,30

Hace ya dos meses, la cantante Alicia Keys sorprendió a propios y a extraños al anunciar que iba a renunciar al maquillaje. Audrey nos transcribió la newsletter que la cantante había escrito al adherirse a la tendencia #nomakeup. Pues bien, a los responsables de la edifición francesa de la revista Grazia les faltó tiempo para hablar con ella y proponerle que posará al natural para la portada del mes de agosto su revista.

Y como siempre se ha dicho que hay que predicar con el ejemplo, Alicia aceptó que la fotografiaran y le hicieran una entrevista en su casa del SoHo en Nueva York, para probar que se puede estar igual de estupenda sin una gota de maquillaje.

545 Grazia

545 Grazia

Allí, fotografiada por Jason Kim, y con un estilismo de John Moore posó para la portada de esta revista luciendo su nuevo estilo mucho más cool y definitivamente más bohemio, al tiempo que aprovechaba para animar a la gente a mostrarse más indulgente consigo misma.

Aunque Alicia aboga por no cubrirse más (ni cara, ni mente, ni alma) sí que se divirtió jugando con las superposiciones y los foulares mezclando sin miedo colores y estampados. ¿Qué os parece el resultado?

Vía Grazia Francia
En Trendencias Belleza Alicia Keys dice adiós al maquillaje y se une a la tendencia #nomakeup

Temas