¿Amante de los perfumes Prada? Espera a conocer su nueva Candy Florale

Hace cosa de un año os presentamos un perfume que estaba por llegar de la mano de Prada: Candy Florale. Unos meses más tarde, el perfume sale a la luz y ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,50

Prada Candy Florale 2

Hace cosa de un año os presentamos un perfume que estaba por llegar de la mano de Prada: Candy Florale. Unos meses más tarde, el perfume sale a la luz y pretende encandilarnos con su estética, sus ingredientes y con todo el conjunto. Y para ello tenemos a la actriz Léa Seydoux como imagen de la campaña y a la perfumista Daniela Andrier bajo la dirección creativa de Miuccia Prada. ¿El encargado de realizar la campaña? Steven Meisel. Con un equipo así, nada puede fallar…

¿A qué huele?

Esta nueva versión nos transporta a un mundo de flora imaginaria para crear una experiencia olfativa. De este modo, su punto de partida es la pura y blanca flor llamada Cosmos, haciendo que la fragancia sea ligera y llena de vitalidad. Además, tienen suaves notas empolvadas que nos recuerdan a la primavera terminando con un final cálido y meloso.

Pc Florale 80ml Bottle + Pack Pink

Para el diseño de su envase se ha optado por dotarlo de tonos de rosa vibrante y una paleta de blancos. Así, el resultado es femenino y fresco en todo momento. Aunque lo que más nos llama la atención de este packaging es su caja: de color rosa, presenta las icónicas flores de Prada.

¿Qué os parece el resultado final?

Ver galería completa » Prada Candy Florale (5 fotos)

  • image01
  • image01
  • image01
  • image01
  • image01
Palabras relacionadas: