Amantes de los arco iris, es vuestro momento

He aquí otro digno inequívoco de la vuelta del maquillaje de los 90, parece que hoy el día va en esta línea. Y es que desde hace unos días, se ha ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

He aquí otro digno inequívoco de la vuelta del maquillaje de los 90, parece que hoy el día va en esta línea. Y es que desde hace unos días, se ha viralizado un tipo de maquillaje de tal manera que se ha convertido en todo un objeto de deseo: el iluminador en arco iris.

Pero es que no solo eso, porque el mundo multicolor parece que se ha colado de golpe y porrazo en el mundo del maquillaje y son múltiples los looks que podemos ver siguiendo el degradado de colores.

El iluminador del deseo

12501518 1700799326866649 1419945551 N

12501518 1700799326866649 1419945551 N

Comenzamos con este iluminador que se ha convertido en un must have de toda seguidora de nuevas tendencias de maquillaje que se precie, en todo un objeto de deseo que ha creado una gran horda de seguidoras que hasta se fabrican los suyos propios.

Sinceramente, a mí me espanta, así de claro. Me parece que no favorece nada y que es una forma de recargar un look innecesariamente. Me encanta el iluminador, pero en un tono neutro que no aporte ni color (salvo que lo esté buscando y se trate de un colorete o de unos polvos con toque de color para las mejillas).

Para mí esto es demasiado.

Las sombras aro iris

Y luego, por otra parte, tenemos la tendencia de las sombras multicolores siguiendo el orden de tonos del arco iris.

Bien sea con os tonos en vertical o en horizontal, el tema es llenar de color los párpados, lo cual me vuelve a parecer excesivo, salvo que se trate de alguna fiesta temática en la que haya algún unicornio por el medio.

Para mí, se trata de otros claros ejemplos de modas que estoy deseando que desaparezcan ya, aunque no sean tan excesivas como otras que hemos visto.

Claro, que a mí no me guste, no significa que muchas le podáis sacar mucho partido tanto al iluminador como a las sombras multicolores. Así que la pregunta obligada es, ¿os atrevéis con este tipo de looks?

En Trendencias Belleza | Smokey Eye Drama Kit: las nuevas paletas de Max Factor que vas a querer en tu neceser
En Trendencias Belleza | 13 signos de que los 90 están de vuelta… nos guste o no