Amor del bueno por la nueva paleta “Nude-Dude” de The Balm

Una marca que está ganando mucho terreno en los tocadores españoles es “The Balm“, supongo que su versátil colorido y su llamativo packaging ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
4,60

Nude

Una marca que está ganando mucho terreno en los tocadores españoles es “The Balm, supongo que su versátil colorido y su llamativo packaging tiene mucho que ver. Ellos han seguido los pasos de Urban Decay con las paletas Naked: gran parte de su fama se debe a las paletas nude que sacan y esta vez vuelven a repetir con “Nude-Dude”, una tentación muy completa para quienes somos fans de los tonos neutros.

Nudedude

La paleta contiene 12 sombras de ojos, la mayoría de ellas irisadas (aunque contiene algunas mate). Prometen una buena pigmentación y una textura sedosa y fácil de trabajar, además de bastante duración. La diferencia entre esta y la anterior paleta nude de la marca radica en que esta es mucho más neutra y la transición de los tonos es mucho más suave.

Su precio es de 39,50 euros y aunque aún no he probado nada de la marca, personalmente me quedo con esta. ¿Alguna de vosotras ha probado productos de The Balm?. ¿La recomendaríais?

Imágenes | Instagram The Balm

Palabras relacionadas: