Ana De Armas nos seduce a su paso por Cannes

Guapa, coqueta y divertida, así se ha mostrado Ana De Armas en el photocall del Festival de Cannes. La actriz está viviendo un gran momento profesional ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,90

Guapa, coqueta y divertida, así se ha mostrado Ana De Armas en el photocall del Festival de Cannes. La actriz está viviendo un gran momento profesional gracias a la película Hands of Stone que protagoniza junto con el gran Robert De Niro y hoy se ha convertido por méritos propios en el centro de todas las miradas.

Para la ocasión Ana escogió un vestido midi en tono vainilla que marcaba su estupenda figura de forma sencilla y elegante. Esta noche veremos cual es el estilo que escoge para la alfombra roja, pero de momento vamos a analizar este maravilloso look.

Dl U307263 021

Dl U307263 021

Para lucir en todo su esplendor su cabello y conseguir así un look más casual propio de la mañana, apostó por la melena con ondas surferas solo de medios a puntas. Los reflejos rubios que tiene por todo el cabello le aportan mucha luz y más dinamismo. El resultado es una melena relajada y fresca.

Dl U307263 044

Dl U307263 044

Los tonos luminosos fueron la elección para el maquillaje, para resaltar su bonitos ojos se utilizaron sombras grises liláceas y khol negro difuminado, mientras que para los labios un nude perfecto.

¿Qué os ha parecido el primer look de la actriz?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los 9 looks más interesantes (y algún desliz) que nos ha dejado el Festival de Cannes este fin de semana

Temas

  • Celebrities