Ana de Armas y sus babylights se dejan ver por París, así se lleva el peinado del momento

publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Ana de Armas es guapa con ganas, de eso no hay muchas dudas, y hoy ha vuelto a quedar demostrado. La actriz acudió invitada al desfile de la Alta Costura de Chanel con un look casual-chic en el que ha jugado mucho con su cabello. Una apuesto que sin duda le ha salido de diez por lo que no podemos hacer más que alabar su elección y mostraros las claves de un peinado tan sencillo como eficaz.

Su melena midi (de auténtica tendencia) fue peinada con un puntito canalla, se le aportó diferentes texturas al cabello como ondas en las puntas que se entremezclaban con mechones más lisos y un volumen que le aportaba ese toque alborotado que le da ese puntito sexy, solo hay que ver lo bien que le sienta a Ana. Para hacer aún más atractiva su melena la actriz no ha renunciado a hacerse las tan deseadas babylights, consiguiendo un cabello lleno de reflejos de diferentes matices.

459431 143

Su maquillaje tampoco tiene desperdicio, claro que con unos ojos como los suyos poco más le hacía falta, con unas sencillas líneas negras felinas en el párpado superior y khol negro al ras de las pestañas inferiores se agrandó y potenció la mirada, mientras que para los labios un poco de brillo fue suficiente.

42 81620296

Aquí podéis ver el outfit elegido, de Chanel por supuesto, tal vez demasiado primaveral, en cualquier caso me quedo con los botines transparentes, además de su acertada melena midi.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias Belleza | Helena Bordon, Olivia Palermo y otros 10 looks beauty que han conquistado París esta semana

Temas

  • Celebrities