Ange ou Démon Le Parfum un concentrado de pura sensualidad firmado por Givenchy

Para presentar, y que todo el mundo pueda entender bien el poder de la fragancia Ange ou Démon Le Parfum & Accord Illicite, los responsables de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1

Visual 6

Para presentar, y que todo el mundo pueda entender bien el poder de la fragancia Ange ou Démon Le Parfum & Accord Illicite, los responsables de Givenchy han confiado en el sex-appeal de la modelo alemana Kati Nescher que ha posado en el clásico apartamento típicamente parisino, ligera de ropa, mientras nos muestra como se aplica una gota del nuevo Accord Illicite por medio de un sensual gesto.

La modelo procura disimular este gesto distrayendo la mirada mediante unos sugestivos tattoos que reproducen los dibujos del encaje realizados por la maison Sophie Hallette que, en muchas ocasiones, adornan las prendas diseñadas por la firma, a los que han bautizado con el sugerente nombre de “joya de encaje”.

Visuelpub

Ange ou Démon Le Parfum es un floral oriental amaderado, carnal y elegante. La feminidad erótica del jazmín sambac combinado con almizcles, notas de pachuli y acordes de cuero y ambar que, además de despertar el instinto de seducción, son capaces de trastornan los sentidos creando una especie de adicción.

Esta fragancia viene custodiada en un nuevo frasco de cristal faceteado, tallado como si fuese una gema preciosa; un talismán que se adapta a la perfección a la plama de la mano. La transparencia del vidrio deja ver un elixir de color rosa extremadamente carnal.

Bodegon 4

Ahora el perfume viene acompañado por un concentrado de notas transgresoras y mágicas. Este Accord Illicite es un auténtico concentrado que juega con la idea de sobredosis en lo relacionado con las materias primas más lujosas. Según se desee, se puede utilizar para proporcionar el toque final a un look aplicando una sola gota en los puntos donde el pulso es más intenso, para que su calor se fusione con el de la piel.

Esta intrigante miniatura de cristal negro lacado, que recuerda a la baquelita, protege este concentrado de acordes tan fuertes que podrían parecer ilícitos. Un estuche misterioso de un color negro misterioso y cautivador oculta los dos frascos en su interior, para poder llevar a cabo un ritual de seducción a la medida de cada persona.

Concentrado

Podemos despertar su instinto de seducción depositando una gota de Accord Illicite allí donde prefiramos (detrás de la oreja, en el nacimiento del escote, en la cara interna de la muñeca, etc.). Una estela peligrosamente adictiva capaz de provocar una irresistible tentación y un aumento de las temperaturas. Precio: 90,50 euros (40 ml + 4 ml).