Angel Eau Sucrée Edición Limitada 2015 de Thierry Mugler. Lo probamos

Quizás cuando se vive en grandes ciudades, y pasamos por algún sitio, nos llegue un olor a un perfume que nos gusta y no sepamos ponerle nombre ni al ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,80

Angel1

Quizás cuando se vive en grandes ciudades, y pasamos por algún sitio, nos llegue un olor a un perfume que nos gusta y no sepamos ponerle nombre ni al perfume, y lo que sería dificilísimo e imposible directamente, cara la persona. Sin embargo en mi caso, al vivir en una pequeña localidad cacereña, cuando paso por algún sitio muchas personas me han dicho: ¡sabía que estabas por aquí! o han preguntado: ¿a que se acaba de ir Nuria? Mi secreto lo comparto con todas vosotras, estoy usando la Edición Limitada 2015 de Angel Eau Sucrée de Thierry Mugler.

¿Os preguntaréis será cierto que va dejando un aroma que no se olvida y perdura por donde pasa?, pues sinceramente sí. Angel Eau Sucrée, la segunda edición lanzada por Thierry Mugler de esta fragancia, huele que alimenta, sinceramente os lo digo.

Angel

La fragancia es frutal y con un aroma muy goloso, viene en su mítica estrella azul, con la diferencia que esta estrella viene escarchada simulando cristalitos de azúcar, aunque también da la impresión que está el frasco como granizado. ¿Qué se esconde dentro de esta estrella? Esta nueva versión nos ofrece, según la firma, un placer ácido: con notas de salida de Sorbete de frutas rojas, placer azucarado: con notas de Corazón de Merengue acaramelado y placer voluptuoso: con notas de Fondo de Patchouli y Vainilla.

Angel Eau Sucrée os encantará, sobre todo a aquellas que les gusta una fragancia que perdure, que se sienta en la ropa, en su armario, resumiendo en una sola frase “que deje huella“. Pero para ser sincera si no os gusta lo dulce no será para vosotras, aunque el secreto de aplicárselo en su justa medida también tiene mucho que ver a la hora de que no empalague demasiado, con una mínima cantidad que te apliques podrás dejar esa estela a tu paso. Será mi fragancia para este verano, ¿coincidís alguna conmigo?