Anja Rubik, otra modelo que lanzó su propia fragancia

Pero, ¿qué ven mis ojos? Anja Rubik deja por un momento las pasarelas y el posar frente a las cámaras para convertirse en dueña de un perfume. Y es que así ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Original By Anja Rubik

Pero, ¿qué ven mis ojos? Anja Rubik deja por un momento las pasarelas y el posar frente a las cámaras para convertirse en dueña de un perfume. Y es que así (de repente), y ante las puertas de la Navidad 2014, la modelo sorprende a todos los presentes lanzando este Original by Anja Rubik. Una fragancia que de buenas a primeras tiene muy buena pinta. El exterior sí importa, y la top ha sacado lo mejor de cada casa para la que ha trabajado: un envase parecido a los de Chanel (me recuerda al bote de crema corporal), con una etiqueta al más puro estilo Byredo.

Cierto es que no es la primera modelo en probar suerte con el mundo de las fragancias (Karolina Kurkova abrió paso con su Karolina by Karolina Kurkova) pero no deja de ser sorprendente. Obviamente, la propia Anja es la protagonista de la campaña: posando ante el objetivo de Paola Kudacki, las fotografías en blanco y negro nos muestran una Anja con el pelo revuelto pero sexy.

Anja Rubik Original

Este perfume saldrá a la venta en Polonia el próximo 22 de Noviembre. Por el momento no hay más detalles del perfume pero, ¿qué os parece?