Anja Rubik se convierte en la imagen de Top Secrets Instant Moisture Glow de YSL (todo un objeto de deseo)

Esa primavera, uno de los que promete ser los productos estrella de YSL (y que tengo unas ganas locas de probar) como es Top Secrets Instant Moisture Glow, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Esa primavera, uno de los que promete ser los productos estrella de YSL (y que tengo unas ganas locas de probar) como es Top Secrets Instant Moisture Glow, nos llega en una campaña donde la protagonista indiscutible es Anja Rubik.

Top Secrets Instant Moisture Glow

Still Life Top Secrets 2 Ysl

Still Life Top Secrets 2 Ysl

Se trata de una línea de tratamiento pionera para los amantes del maquillaje (qué bien nos lo pintan) ya que se trata de un tratamiento que hidrata hasta 72 horas, atenúa las imperfecciones y potencia la luminosidad.

Se puede aplicar solo, antes o después del fondo de maquillaje con resultados visibles y al instante. Así, podemos usarlo como hidratante en profundidad, preparador del maquillaje o como producto que llevar siempre en el bolso para aplicar tras el maquillaje, para retoques.

Cuenta con una textura que hidrata la piel a largo plazo ofreciendo el acabado de un fondo invisible, aportando suavidad y después el maquillaje refleja mayor belleza.

Este producto garantiza al instante una piel lisa y satinada, con ese efecto glow que ahora todas buscamos, que realza de forma natural el maquillaje o simplemente la piel, pero siempre uniformizando y matizando.

Still Life Top Secrets 6 Ysl

Still Life Top Secrets 6 Ysl

Vamos, que mejora la piel de forma inmediata, así como su calidad por la gran hidratación, potenciando los beneficios del maquillaje, y es un aliado frente a los desafíos urbanos previniendo los signos de fatiga y los primeros signos de la edad.

Vamos, que como para no querer probarlo. Me parece que éste me lo autorregalo en breve por haber sido tan buena en este principio de año. En cuanto al precio ronda los 54 €, aunque lo he visto algo más barato dependiendo las perfumerías.

¿Lo habéis probado vosotras?

Sitio Oficial | YSL
En Trendencias Belleza | La cosmética celebra la llegada del Año del Mono, el Año Nuevo Chino
En Trendencias Belleza | YSL lanza sus Neutralizers, la familia Touche Éclat crece