Antiedad, luminiosidad y firmeza: Recette Merveilleuse de Stendhal presenta un nuevo dúo de choque, estimulador de energía

Siempre he seguido muy de cerca los productos de Stendhal, la firma de lujo de toda la vida, con fórmulas altamente efectivas y pionera de muchos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Siempre he seguido muy de cerca los productos de Stendhal, la firma de lujo de toda la vida, con fórmulas altamente efectivas y pionera de muchos tratamientos específicos que hoy en día nos resultan familiares. Fue, por ejemplo, la primera marca en lanzar una crema de tratamiento para los senos o una anticelulítica basada en una patente exclusiva. En 1983 revolucionó la alta perfumería con el lanzamiento de Bio Program, la primera línea hipoalergénica, y marcó un antes y un después en cuanto a presentaciones, al introducir 1958 lanzó el concepto de monodosis en ampollas.

Una gran marca muy reconocida y valorada por los expertos en belleza, y que en nuestro país sólo se ha podido encontrar en puntos muy determinados, por fin tiene la intención de implantarse dentro de nuestras fronteras con la fuerza que merece su efectividad extraordinaria. Para las que somos asiduas a sus productos, es una gran noticia, porque todas queremos más puntos de venta dónde encontrar sus fabulosas bases de maquillaje, colores que cuidan y tratamientos que se salen de lo común.

¿Conoces Recette Merveilleuse?

En 1969, Stendhal lanzó el primer tratamiento de esta célebre línea, antienvejecimiento infalible experta en aportar dinamismo y luminosidad a la piel, que fue ampliando sus específicos a lo largo de los años, con productos que abarcan todos los frentes en la lucha contra el paso de los años, cuidando siempre el factor sensorial, las texturas y componentes de efecto inmediato, como esa facultad para aportar una magnífica luz, que muy pocos pueden igualar.

Ahora, Recette Merveilleuse da un paso más y me sorprende con un nuevo dúo de choche: Soin Fermenté Eclat y Serum Fermenté Eclat, dos productos antienvejecimiento con activos de última generación y aplicación de tecnologías exclusivas para retrasar los efectos del tiempo. La firma los describe como 2 estimuladores de energía para devolver dinamismo a pieles agotadas, luchar contra la tez apagada y perdida de firmeza.

¿Que diferencia a este dúo?

El Complexe Merveilleux, clave de la línea, actúa para reforzar la cohesión de la epidermis, ayudando a la piel a fabricar por si misma sus propios lípidos para reforzar la cohesión de las células epidérmicas y crear efecto barrera para favorecer la tonicidad, reducir la perdida de agua y mantener la elasticidad.

Es común a todos los productos que he probado la sensación de resplandor que proporciona gracias a una tecnología patentada que convierte los rayos UV en luminosidad y que también se incluye en estos nuevos productos. La firma explica que el activo natural Lightescine absorbe los UV para transformar en luz y proteger queratinocitos de los efectos nocivos delimitando la producción de radicales libres.

Serum Stendhal

Serum Stendhal

Cuidar la firmeza es uno de los valores constantes de la firma, para lo que incluye en esta fórmula el activo reafirmante, centella asiática encapsulada que favorece la síntesis del colágeno, reforzando la microarquitectura de los tejidos para optimizar el drenaje y la microcirculación. La encapsulación del principio está dirigida a permitir una mayor penetración hacía las capas profundas de la piel.

Además de activos los anteriores, el Serum Fermenté Eclat incluye como específicos, proteína de trigo para un efecto tensor inmediato, y phytosqualano para impedir la perdida de agua y reforzar la hidratación.

La manteca de karité y un cóctel de principios activos son especificos que se añaden a Soin Fermenté Eclat, para nutrir la piel aportando los lípidos necesarios para su reparación, inhibir la inflamación a las pieles sensibles, actuar como cicatrizante y aumentar elasticidad. La finalidad principal es ofrecer una nutrición intensa y un efecto regenerador.

Soin Fermente Eclat

Soin Fermente Eclat

Indicado para utilizar a partir 40 años, este dúo se complementa a la perfección mediante el suero de alto rendimiento y la crema suave que deja en la piel un velo aterciopelado, sin sensación grasa ni pegajosa, y aporta un efecto tensor inmediato y la promesa de unos grandes resultados en la lucha contra los efectos del tiempo. Se deben aplicar mañana y noche, suero y crema, los precios son 79 euros y 75 euros respectivamente, y se pueden encontrar en El Corte Inglés y perfumerías selectivas.

Más información | Stendhal

En Trendencias Belleza | ¿Sufres astenia primaveral? Te doy 9 fórmulas para renovar la energía y disfrutar a tope lo que está por llegar, Conquistada. Saludable y delicioso: la línea Sha Tea Collection llega hasta tu casa para cuidarte