¿Apostamos por un recogido elegante con media melena? Mira cómo lo hace la Reina Letizia en su viaje a París

Esta mañana hemos podido ver a la Reina Letizia en la primera jornada de su viaje oficial a Francia junto a Felipe VI. Y qué mejor lugar que París para ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,20

2015 06 02t115444z 21050399

Esta mañana hemos podido ver a la Reina Letizia en la primera jornada de su viaje oficial a Francia junto a Felipe VI. Y qué mejor lugar que París para demostrar que Letizia también tiene ese savoir faire que tan bien transmiten las parisinas. ¿Sus looks habrán estado a la altura este primer día?

Letizia ha escogido un dos piezas en un tono gris piedra con bonitos adornos de encaje en las mangas, la parte más interesante del traje y que rompía un poco la formalidad del mismo.

42 72975936

A pesar de que el evento ha sido de mañana los detalles beauty podrían haber encajado perfectamente para una cena de noche.

Comencemos analizando el cabello, la reina ha dejado su ya famosa melena midi para otro momento (tal vez para la noche donde el efecto sería más sorprendente después de un recogido) por lo que ha optado por un recogido hacia atrás jugando con todos los mechones para recrear un moño bajo de estilo lady, el resultado elegante y sofisticado; y como véis teniendo media melena se puden hacer recogidos chulos, eso sí, las horquillas serán tu mejores aliadas.

Sipa 00714623000054

Como podéis observar el maquillaje es muy suyo, tonos suaves para mejillas y labios y unos ojos en tonos marrones y grises sin renunciar por supuesto a su ya mítica línea de agua en verde musgo que hace que resalte aún más el tono verdoso de sus ojos.

Otro detalle son sus pestañas que se ven muy largas, sobre todo vistas de perfil, bien podrían ser pestañas postizas individuales o extensiones que tan de moda están.

2015 06 02t125316z 41372161

Tampoco hemos perdido detalle en cuanto a la manicura, un simple brillo transparente ha sido la opción elegida, demasiado insulso y más viendo que a este look en general le falta algo de gracia o que aporte ese algo especial.

En general es un look muy correcto e incluso algo “señora” con el que Letizia ha estado guapa pero al que le faltaba ese toque fresco o diferenciador.

¿Qué os ha parecido?