Aprende a hacer trenzas de raíz para emular a la estilista de la reina

Navegando por Internet he ido a dar con el blog de Missy Sue. Supongo que me llamó la atención porque el nombre se parece mucho al de SueMissIndie, nuestra ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
4,20

Fishtail Braid Updo

Navegando por Internet he ido a dar con el blog de Missy Sue. Supongo que me llamó la atención porque el nombre se parece mucho al de SueMissIndie, nuestra compañera de Trendencias. El caso es que a esta blogger, que vive en Utah (Estados Unidos) junto a su marido y su perro yorkie, se le da fenomenal esto de las trencitas, y suele subir a su blog tutoriales y fotografías estupendas donde explica, paso a paso, cómo realizarlas.

Os confieso que después de ver sus creaciones, y seguir sus explicaciones hasta yo me he animado, y salvando las distancias, porque yo no tengo ese melenón rubio, el resultado no ha quedado mal del todo.

La cola de caballo trenzada doble que os muestro a continuación, parece complicada de hacer, pero cuando se descompone en mechones, resulta sorprendentemente simple. La técnica que hay detrás es parecida a la del anterior tutorial, en realidad es una trenza cascada y una trenza francesa combinadas; la única diferencia es la colocación de las dos trenzas. Este estilo de peinado es particularmente cómodo porque es como si llevásemos el pelo recogido en una coleta, sólo que un poquito más elaborada.

Double Braided Ponytail

En cuanto aprendáis a hacerla y le cojáis el tranquillo, seguro que os aficionáis a ella.

Como cada semana Missy sube una creación nueva y las hay para todos los gustos, os invito a entrar en su página, y elegir las que más os gusten. ¡Váis a flipar!

Ejemplos

Vía | Missy Sue
En Trendencias Belleza | La reina Letizia luce un precioso y sencillo recogido a pesar de su nuevo corte, ¡toma nota!

Palabras relacionadas: