Aprovecha esta semana para relajarte con la colección de bombas de baño de Lush

Una de las cosas que son imprescindibles para hacer en Semana Santa (me vaya o no de vacaciones o no), es tener todo lo necesario para convertir mi cuarto ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,50

Funny Bunny Lush

Una de las cosas que son imprescindibles para hacer en Semana Santa (me vaya o no de vacaciones o no), es tener todo lo necesario para convertir mi cuarto de baño en un spa y eso incluye por supuesto las bombas de baño de Lush. Como es costumbre este año han lanzado nuevamente sus ediciones limitadas de Pascua, así que si necesitáis un rato de desconexión y relax, tomad buena nota.

Bunch of Carrots

Lush 1

Parece un manojo de zanahorias pero en realidad son unas burbujas afrutadas y revitalizantes reutilizables. Solo hace falta pasar la zanahoria por toda la bañera para disfrutar de las burbujas y un aroma tropical delicioso gracias a los aceites de buchú, limón y pomelo que animan los sentidos. Su precio es de 8,95 euros.

Carrot Soap

Lush 2

Esta zanahoria gigante es el jabón de edición limitada de primavera y esconde pequeños conejos blancos en cada trozo.

En la parte naranja contiene aceite de zanahoria, extraído de sus semillas, y en la parte blanca hay manteca orgánica de cacao de comercio justo extra-suavizante. Además tiene un perfume tropical y afrutado a base de aceites de buchú, limón y bergamota. Su precio es de 5,95 euros.

Fluffy Egg

Lush 3

Si adoras el aroma dulce del aceite de baño MMM, o echas de menos el perfume del gel más dulce y popular de la marca (Snow Fairy), debes probar esta bomba. Con ella transformas tu bañera en una piscina rosa con ese aroma tan característico y delicioso. Su precio es de 3,95 euros.

Golden Egg

Lush 4

Imagínate una bomba de baño como un huevo de esos que tienen crema por dentro… pues bien, esta se parece un poco, aunque está recubierta de oro fundente con olor a miel y toffee, con el interior de manteca de cacao de comercio justo de Colombia. Su precio es de 4,95 euros.

Hoppity Poppity

Lush 5

Este conejito es una bomba efervescente creada para tener una experiencia herbal vigorizante. Por dentro tiene un centro rosa claro que da color al agua, y además lleva caramelo efervescente recubierto de brillo verde con el que pasar un buen rato. Su precio es de 4,95 euros.

Immaculate Eggception Amarillo

Lush 6

Cuando abres este huevo gigante, descubres en el interior una bomba de baño con forma de pollito o mini conejo. Perfumado con una maravillosa mezcla de aceites de pomelo y limón y absoluto de vainilla de comercio justo. También tintinean cuando los agitas, para crear expectación antes del espectáculo y su precio es de 7,95 euros.

Immaculate Eggception Rosa

Lush 7

Pot O’ Gold

  • Lush 8
  • Esta curiosa gelatina de ducha está llena de ingredientes de oro: zumo de piña, decocción de piel de naranja, brillo y lustre para añadir resplandor a la ducha. La vainilla rica y dulce, la mirra y el aceite de naranja dulce perfuman esta gelatina de auténtico lujo, un aroma igual al de la loción corporal Creme Anglaise. Su precio es de 9,95 euros.

    Somewhere Over The Rainbow

    Lush 9

    Este jabón lleno de colores está perfumado con una nueva fragancia, llamada “arcoíris”, es una mezcla revitalizante de mandarina, aceite de nerolí y rosa con un aroma energizante. Su precio es de 5,95 euros.

    ¿Cuál de ellas elegiríais para darte un buen baño esta noche?

    Más información | Lush

Palabras relacionadas: