Aqua Infini, gotas de aceite dispersadas en un gel acuoso que favorece su penetración en la piel

Llevo todo el verano utilizando la loción, el serum y la crema refrescante de la línea Aqua Infini de los laboratorios Galénic. Probablemente debido a la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,40

Llevo todo el verano utilizando la loción, el serum y la crema refrescante de la línea Aqua Infini de los laboratorios Galénic. Probablemente debido a la temporada del año en la que estamos, a que nos pasamos muchas horas expuestos al sol, al aire, al salitre y a los aires acondicionados cuando me aplico estos productos mi piel literalmente parece bebérselos, y he de reconocer que hacía tiempo que no tenía la piel tan hidratada y luminosa.

Visual2

Visual2

Al parecer, estos tres productos están formulados con un activo único conocido como la Flor de Piedra (también conocida como Rosa de Jericó). Se trata de una planta que no sólo sobrevive sino que gracias a sus esponjas hidrofijadoras también es capaz de resucitar en el desierto de México.

Los de Galénic utilizan un sistema de triple tamiz que permite separar los activos según su peso molecular para conducirlos rapidamente al lugar correcto que no es otro sino el corazón de las células.

Visual3

Visual3

En otras ocasiones os hemos hablado de esas lociones inspiradas en las que utilizan las mujeres japoneses desde tiempos inmemoriales. Pues bien, la loción tratante Aqua Infini debería convertirse en nuestro primer gesto de la rutina de belleza diaría, ya que ayuda a maxímizar la eficacía de los productos que se apliquen posteriormente. Su fórmula activa devuelve la hidratación a la piel gracias a su estructura formada por 80% de agua y 20% de un gel molecular tamizado. Precio: 23,75 euros.

Serum Potenciador de Hidratación: Se trata del tratamiento más potente y concetrado de la gama, que rehidrata y regenera intensamente gracias a su fórmula sobreconcentrada en activos que combina Flor de Piedra, glicoles fijadores y betaína mediante unas pequeñas gotas de aceite protegidas por una membrana ultrafina. Son gotas de aceite dispersadas en un gel acuoso y protegidas por una membrana efímera que desaparece sobre la piel para restablecer el aceite en su estado más puro favoreciendo la penetración de los activos en profundidad, y limitando su evaporación. Precio: 45,60 euros.

Visual4

Visual4

Crema Refrescante: Inigualable para las pieles secas, además de la Flor de Piedra cuenta con tres aceites ricos en ácidos grasos nutritivos y vitamina E, que incluye polvo matificante para proporcionar un acabado mate a las pieles mixtas. Precio: 40,90 euros.

La textura de todos estos productos son muy agradables y frescas, nada pringosas en tonalidades rosa pastel. Además, desprenden una agradable fragancia que huele a magnolia, peonia y mimosa con un fondo a madera de sándalo.

Nada más aplicármelos, noto una sensación extrema de frescor, y el confort de una crema suave pero nutritiva que parece rellenar la piel de agua proporcionándola un acabado mate.

Sitio oficial | Laboratorios Galénic
En Trendencias Belleza | ¿Buscas una crema antiedad que cubra todas tus necesidades? Galénic acaba de presentar Secret d’Excellence, su antiedad absoluto