Ariadne Artiles se convierte en el nuevo rostro de Rochas

Aprovechando la Semana de la Moda de Paris, la maison francesa Rochas ha aprovechado la ocasión para presentar su nueva embajadora. Y ésta no es otra que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Ariadne Artiles Rochas

Aprovechando la Semana de la Moda de Paris, la maison francesa Rochas ha aprovechado la ocasión para presentar su nueva embajadora. Y ésta no es otra que la modelo española Ariadne Artiles, que con su actitud y su belleza describen a la perfección la mujer Rochas. Y es que ambas comparten los mismos atributos: la juventud, la frescura, la feminidad y la sofisticación.

Eau de Rochas es una fragancia luminosa y energética, alegre y a la vez sofisticada, que habla a todas las mujeres y tras 45 años permanece más fresca que nunca.

Ariadne en la presentación

Espectacular. La modelo canaria es, ha sido y será una chica de esas que dejan a todo el mundo con la boca abierta y provoca que la gente gire su cabeza para admirar su belleza cada vez que pasa. Y para la presentación dejó a todo el mundo con la mandíbula desencajada pero sin necesidad de recurrir a mucho. Con un look juvenil y desenfadado a base de pantalones negros estilo baggy de cuero y un jersey blanco, Ariadne lució una melena midi de lo más favorecedora. Luciendo labios y uñas de color negro, su maquillaje era impecable sin resultar demasiado marcado.

Ariadne Artiles Rochas 2

Según palabras de la propia modelo,

Siempre he buscado fragancias frescas, que reflejen ese algo que anhelo en mi vida. En mi caso: el mar. Rochas ha estado en mi familia desde siempre, mi madre lo usa y yo también, porque consigo esas notas cítricas que me aportan frescura y al mismo tiempo fijación

¿Qué os parece su elección? ¿Y su look?

En Trendencias Belleza | De Fleurs d´Orlane a Light Blue (D&G): Mis flechazos con los perfumes.