¿Arrugas, poros y piel mixta?: Merveillance Expert Fluide de Nuxe es para ti

Al parecer cada vez más mujeres que se encuentran alrededor de los 40 años tienen la piel mixta, probablemente a causa de un desequilibrio hormonal o de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Al parecer cada vez más mujeres que se encuentran alrededor de los 40 años tienen la piel mixta, probablemente a causa de un desequilibrio hormonal o de factores como el estrés, el tabaco o la contaminación. Obviamente la utilización de un tratamiento antiarrugas demasiado rico puede acentuar esos problemas, así que el nuevo Merveillance Expert Fluide de Nuxe puede ser un producto realmente interesante pata quienes no terminan de encontrar su hidratante ideal.

Los laboratoria de la marca se ha interesado en las tres proteínas claves de la piel. Además del colágeno y la elastina, han identificado una proteína clave y poco explorada en cosmética, de la cual depende la integridad de la arquitectura de la piel: la vimentina. Con el envejecimiento, estas tres proteínas pueden verse alteradas, causando la aparición de los signos de la edad.

Su fórmula contiene Lirio de un Día asociado con la Mimosa de Constantinopla, un cóctel que según Nuxe, protege y repara las 3 proteínas principales de la juventud de la piel.

Una de las cosas más llamativas de esta crema es su textura ligera con acabado mate y aterciopelado… aunque de momento no tengo arrugas sí que tengo la piel mixta y es justo lo que buun desco en una hidratante facial. Seguramente pueda ser todo un descubrimiento para quienes tengáis una piel con esas características.

Este producto ya se encuentra disponible a un precio de 45,50 euros/50 ml.

¿Habéis probado algún producto de Nuxe?. ¿Os llama la atención este nuevo lanzamiento?

Más información | Nuxe

En Trendencias Belleza | Refresca e hidrata tu rostro con la nueva bruma de cactus y ginseng de Kiehl’s