Así nos encontramos a Pilar Rubio: estupenda y luciendo barriguita

Hace días que no veíamos a Pilar Rubio y ya teníamos ganas, especialmente desde que nos enteramos de su embarazo. Esta semana asistió a un evento de la ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,20

Pilar Rubio

Hace días que no veíamos a Pilar Rubio y ya teníamos ganas, especialmente desde que nos enteramos de su embarazo. Esta semana asistió a un evento de la mano de Sony y nos sorprendió luciendo tipazo y una incipiente barriguita que hacen un conjunto espectacular.

Pilar Rubio 2

Ella sabe que su punto fuerte son sus ojos, así que optó por un ahumado en tonos grises y delineado en negro muy marcado que los resalta muchísimo más. En labios y mejillas llevó un tono coral-melocotón y un toque de gloss para lucir una boca más jugosa.

Se decantó por una melena suelta, con ondas sueltas en las puntas y recogida en el lateral con una flor, detalle que personalmente no me termina de convencer pero que le dio un toque exótico.

Pilar Rubio

Las claves del look

Paleta Chanel

Hay tres productos que sugeriría en caso de querer copiar este look: el primero, las sombras les 5 Ombres de Chanel en tono ‘Oiseaux de Nuit, una paleta de edición limitada con unos tonos básicos en caso de que seamos fieles a los ahumados en tonos oscuros.

Colorete Dior

En las mejillas optaría por el Diorblush en tono Amber Show, un colorete con un tono bastante similar al que lleva la actriz y que deja un acabado aterciopelado muy bonito en la piel.

Jane Nars

Por último me decantaría por el labial ‘Lipstick Audacious’ en tono Jane de Nars, un producto que ofrece una textura muy cremosa y además muy buena duración.

¿Qué os ha parecido su look?

Imágenes | Cordon Press

Palabras relacionadas: