Así sí, Reese Witherspoon, el color te sienta de miedo

Menuda diferencia, eso es lo primero que se me ha pasado por la cabeza nada más ver a Reese Witherspoon, diferencia si la comparamos con los últimos looks ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Menuda diferencia, eso es lo primero que se me ha pasado por la cabeza nada más ver a Reese Witherspoon, diferencia si la comparamos con los últimos looks que ha lucido en sus recientes apariciones públicas.

Como veréis a continuación, ayer mismo Resee lucía una melena con tupé y un maquillaje nude, en general no es que fuese un mal look pero no estaba todo lo favorecida que podía estar ya que no resaltaban sus facciones.

1366

1366

Maquillaje nude, poco arriesgado…¡no te favorece nada, Reese!

La actriz tiene una belleza muy especial, cara de muñeca con unos preciosos ojos azules pero está claro que según como se peine y se maquille está la diferencia.

42

42

Esto es otra cosa, ¿verdad? Un poco de color cambia el rostro por completo

Y es justo a esto a lo que me refería cuando decía que con labial rosa su rostro ganaría muchísima más vida. El maquillaje que ha lucido en esta ocasión es completamente impecable, no solo se han utilizado las tonalidades que más le favorecen como el rosa en labios y mejillas, sino que se le ha intensificado la mirada con líneas negras y muy bien ejecutada la línea inferior realizada solo hasta la mitad del párpado consiguiendo así una mirada mucho más felina.

Por supuesto la melena con raya a un lado y el cabello pasado por detrás de la oreja no le puede sentar mejor. ¿Os gustó este look tanto como a mí?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Aciertos y errores de la Gala LACMA: del look explosivo de Kim Kardashian a la melenaza rizada de Salma Hayek