Atenta a estos 4 tips: detalles indispensables para “aterrizar” en la playa con ventaja

Llega el momento de las vacaciones y toca repasar ese “mantenimiento” que llevamos a cabo, ya casi sin darnos cuenta, desde hace un tiempo: exfoliación, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Llega el momento de las vacaciones y toca repasar ese “mantenimiento” que llevamos a cabo, ya casi sin darnos cuenta, desde hace un tiempo: exfoliación, depilación, el resultado de esa anticelulítica que tanto nos ha prometido, un repasito a las mechas, el tinte… ¡Parece que todo está a punto! Y sin embargo, los primeros días de playa son “temibles” para la mayoría de nosotras. Atentas a lo más elemental, a veces olvidamos algún que otro detalle que, en el peor de los casos, puede llegar a convertirse en un verdadero problema.

¿Un ejemplo? Aunque no quiero broncear mi rostro, reconozco que hasta que llevo unos días en contacto con la brisa marina, mi aspecto deja mucho que desear. Soy de las que pasa por varias tonalidades, antes de conseguir un tono saludable, y mi cara es un poema. Ése es sólo uno de lo tropiezos que encuentro en mis primeros días de vacaciones, esos días a los que la mayoría llegamos cansadas, desorientadas y hasta en algunos casos, algo desatinadas con nuestras elecciones de cuidados. Vencer este efecto es la misión; disfrutar desde el primer momento, el objetivo.

¡Qué cara tengo!, ¿qué hago?

Y de repente, nos vemos desprovistas de “todo” producto de maquillaje en la cara durante esos días de transición hacía un nuevo aspecto. Días, en la mayoría de los casos, de encuentros, comidas, saludos, que os gustaría afrontar con un producto adecuado a las circunstancias.

Este año he probado 182 Teint Compact SPF 50+ de Maria Galland, formulado para los días de verano. Si os preocupan las imperfecciones, marquitas u ojeras, este maquillaje compacto de larga duración se adapta a todos los tonos de la piel y broncea la tez suavemente. Proporciona un color tan favorecedor, es tan ligero y protege tan bien, que se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Sólo tiene un peligro, su efecto es tan precioso sobre la piel que es posible que no queráis prescindir de él. Su precio es 36 euros y lo podéis encontrar en los puntos de venta autorizados que aparecen en www.maria-galland.es.

Rostro Verano Maria Galland

Rostro Verano Maria Galland

¡Y yo con estos pelos!

¿De nuevo la coleta durante todas las vacaciones? Debéis saber que mantener un cabello bonito en la playa no es misión imposible. Hay específicos que dan un aspecto precioso y además lo cuidan de los daños solares. Sólo se trata de aplicar un producto estrella para prevenir todos los daños que causa el sol, la sal y el cloro. Este año estoy completamente seducida por la nueva colección Glacial White Caviar Resor Collection de Miriam Quevedo, ideada para para cuidar el cabello en condiciones extremas.

Gwc Resort Dry Oil Spf30

Gwc Resort Dry Oil Spf30

Son 4 productos, cuidados exclusivos, para proteger y evitar la deshidratación. Formulados con aceites preciosos y extractos botánicos con agua glacial suiza encapsulada, aceite de caviar blanco, aceite de camelia entre otros componentes, no contienen parabenos sulfatos ni y siliconas. Bajo el sol os recomiendo Dry Oil for Hair and body una bruma protectora escudo antienvejecimiento, “todo en uno” porque también se puede utilizar como protector corporal. Para peinaros fácil y rápidamente en las tardes de verano, Beach Waves, es una bruma texturizadora formulada con espuma de mar que aporta volumen y cuerpo, para crear un efecto peinado ondulado, playero muy natural.

Gwc Resort Beach Waves

Gwc Resort Beach Waves

Cleasing Balm y Leave-in Conditioner, sin aclarado, son los otros dos estupendos productos que completan la línea. Sus precios, entre los 38 a 40 euros por producto, y los encontraréis en una extensa lista de puntos que podéis consultar en su página www.miriamquevedo.com/en/.

Tardo en coger color

Si tienes pocos días de vacaciones o sois de las que tardáis en broncearos, podéis preparar vuestra piel desde ahora mismo con Tan Maximizer de la línea Sun Soul de Comfort Zone. Una deliciosa crema gel activadora del bronceado con un 85% de ingredientes de origen natural, que tiene como finalidad obtener el máximo beneficio del sol con la mínima exposición. Es muy hidratante, muy agradable, y aparte de acelerar el proceso de bronceado, también os será muy útil a la vuelta de vacaciones, porque, si os lo dais entonces, lo prolongará. Recordad que no se trata de un protector, es un preparador que se ha de aplicar en días previos a la exposición. Se distribuye en salones de belleza de lujo y Spas, y su precio es 29 euros, el envase de 200 ml.

Preparador Solar

Preparador Solar

Toda la línea de solares antiedad Sun Soul tiene como objetivo reforzar las defensas naturales de la piel y proteger el ADN cutáneo antes, durante y después de la exposición. Está desarrollada sin siliconas, parabenos, aceites minerales y con hasta el 90% de ingredientes de origen natural, protecciones de amplio espectro UVA UVB resistentes al agua, fotoestables y exentas de filtros nano. Hago una mención especial al Stick SPF50+ Sun Soul por agradable y funcional, para llevar a todas partes. Su precio,19 euros. Podéis consultar puntos de venta en www.comfortzone.com.

Sitick Sun Soul

Sitick Sun Soul

¡Olvidé que estaré descalza!

¡Menudo papelón cuando descubrís haber olvidado llevar a cabo una pedicura en condiciones! Aunque todo el año cuido mis pies y los mantengo con esmaltes preciosos, ahora les doy un cuidado especial porque pueden llegar a ser protagonistas indiscutibles del verano. ¿Hay algo más bonito que un pie desnudo cuidado y broceado? D-uñas es una de las mejores opciones a la hora de llevar a cabo una pedicura perfecta. Rápido, limpísimo y con muchos establecimientos y direcciones ofrece varios tipos de pedicura.

D Unas

D Unas

Hace unos días me hicieron la tradicional, enfocada a poner a punto la piel y las uñas, y esmaltar. Las opciones son muchas, la tendencia de este año es combinar colores, metálicos, pastel o esmaltado espejo. Todo depende de vuestro gusto y apetencia, pero el verano siempre da motivos para innovar. El precio del esmaltado normal, 25 euros. Seguro que tenéis uno de sus centros cerca, www.d-unas.com.

Estáis a tiempo de recordar esas pequeñas cosas que os han fallado en la llegada a la playa en otras ocasiones. Es momento de preparar todo para que nada os impida disfrutar desde el primer minuto. En último caso… ¡Nada es tan importante como disfrutar y descansar a tope!

Más información | Maria Galland, http://www.miriamquevedo.com/en/, Comfort Zone, D-uñas

En Trendencias Belleza | Algunos imprescindibles evolucionan para darnos aún más ¿Pensabas que los clásicos no podían superarse?, Orgánica irresistible y fácil para todos: la línea All in One de HandMade Beauty despierta las mejores emociones