¿Aún no sabes qué regalarle?: 5 productos beauty para papás que se cuidan

Se acerca el día del padre y no puedo dejar de proponeros algunos productos que sé que le encantarían a padres que se cuidan (tengo uno que lo hace y por ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,70

Papa

Se acerca el día del padre y no puedo dejar de proponeros algunos productos que sé que le encantarían a padres que se cuidan (tengo uno que lo hace y por eso doy fe de ello). Atrás quedó que papá le “robe” las cremas a mamá…ahora ellos tienen sus propios productos y rutinas faciales… ¿por qué no regalarles mimos en un día tan especial?

Gel de ducha Lacoste

Eau De Lacoste Gel De Ducha

Aunque no es muy común regalar un gel de ducha, os aseguro que es un detalle que se agradece y se aprovecha mushísimo (sobre todo en esos días en que papá necesita una buena ducha relajante). Esta tiene notas vigorizantes de pomelo combinados con romero y cardamomo. Aunque tiene notas florales, a asociación de hojas amaderadas y de cuero realza el lado masculino de su aroma. Su precio es de 12 euros / 150 ml.

Total Recharge CC Gel de Biotherm Homme

Cc Gel Biotherm

Este definitivamente va a ser un producto que vaa dar mucho de qué hablar dentro del público masculino. Se trata del primer CC Gel creado para brindar un aspecto saludable al instante, corregir la opacidad y los signos de fatiga.

Contiene una tecnología invisi-pigment que libera un ligerísimo toque de color al contacto con la piel pero sin manchar. Además su textura es en gel (la favorita de los hombres). Su precio es de 33,80 euros / 125 ml.

Bálsamo para después del afeitado multifunciones de Nuxe

Balsamo Para Despues Del Afeitado Multifunciones Nuxe Men

Este bálsamo para después del afeitado es hipoalergénico y brinda de inmediato confort y suavidad sin efecto graso. Promete hidratar durante 24 horas y disminuir los signos del cansancio y del estrés… además se puede aplicar tanto en la mañana como en la noche. Su precio es de 23 euros / 50 ml.

Una buena sesión de cuidados para la barba

Barberia

El mundo vintage está de moda y el cuidado personal masculino no podía quedar ajeno a esta tendencia. Por eso las barberías están otra vez al alza y ya no es extraño encontrarnos con un sitio especializado en arreglar las barbas y bigostes de quienes lo tienen. Una tarjeta regalo para que papá pueda disfrutar de una buena sesión puede ser una idea fantástica.

Un tratamiento facial

Tratamiento Facial Hombre

Eso de “cuidarse más” para los padres ya ha sobrepasado el límite de las cremas. Aunque no es lo más común, ahora ellos también piden hora con la esteticien para parecer mucho más jóvenes y vitales (bueno, muchas veces alentados por las mujeres, hay que reconocerlo). Si aún no sabes qué regalarle y quieres hacer sentir a papá como nuevo, un tratamiento facial puede marcar un antes y un después para él, ¡os lo aseguro!.

¿Ya tenéis el regalo de papá?. ¿Elegiríais alguna de estas opciones?

Foto | c r z en Flickr