¿Aún no sabes quién es Taylor Hill? Pues quédate con su cara porque es el nuevo rostro de Lancôme

Taylor Hill, quédate con este nombre, se trata de la chica por la que ya empieza a pelearse la industria, forma parte del selecto elenco de ángeles de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Taylor Hill, quédate con este nombre, se trata de la chica por la que ya empieza a pelearse la industria, forma parte del selecto elenco de ángeles de Victoria´s Secret, desfila en las mejores pasarelas y no hay portada que no la desee.

Por si fuera poco, ahora la modelo da un paso más en su carrera y cumple uno de sus sueños ser embajadora de Lancôme.

Lupita Nyong’o, Julia Roberts o Penélope cruz son solo algunas de las celebrities que han formado parte de esta gran familia a la que también se une Taylor, que con tan solo 20 años ha conquistado a la firma por su belleza de labios carnosos y ojos grandes, por su frescura y por esa naturalidad que desprende a raudales.

Quien hace poco confesara que en el colegio sufría acoso ahora tendrá su particular venganza desde las marquesinas publicitarias, y es que solo unas pocas son las que pueden presumir de formar parte de una de las firmas beauty más importantes.

“Muy emocionada y honrada de unirme a Lancôme. Me encanta la visión de la femineidad que tiene la marca. Este nuevo papel de embajadora es un gran paso en mi carrera, un sueño hecho realidad”.

¿Qué os parece este nuevo fichaje?

En Trendencias Belleza | Si buscas un recogido diferente ficha los de Rooney Mara

Temas

  • Celebrities